Logo En Pareja
Hija de EPN hará BODA, Paulina se comprometió

Hija de EPN hará BODA, Paulina se comprometióInstagram

Break

Hija de EPN hará BODA, Paulina se comprometió

Paulina, la hija del ex presidente Enrique Peña dio la sorpresa en sus redes al compartir el momento en que su novio Fernando Tena le dio el anillo

Por: Sandra Franco

Hija de EPN hará BODA, Paulina se comprometió(Instagram)

Hija de EPN hará BODA, Paulina se comprometió | Instagram

Seis años de noviazgo después, Paulin Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se han comprometido finalmente, así lo compartió la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto en sus redes sociales, en una publicación en la que se muestra cómo fue la propuesta de matrimonio.

Con lágrimas de emoción, Paulina Peña le dio el sí a Fernando Tena, él de rodillas le dio el anillo de compromiso y ella sin dudarlo aceptó, fue en Nueva York donde la pareja se comprometió, la hija de EPN escribió en su publicación “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”.

La publicación recibió felicitación de diversas personalidades como Jacky Bracamontes, su hermano Alejandro Peña Pretelini y de la novia de su padre Tania Ruiz quien escribió: “Los amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!”.

Leer tambiénAsí fueron los vestidos que usó Angélica Rivera para dar el grito con Peña Nieto

La pareja ha estado junta desde 2015 y han sido varias las ocasiones que han sido objeto de rumores de boda, Paulina ha salido a desmentir dichos rumores pero siempre había dejado en claro que se quería casar e incluso ya habían hablado de hijos con su novio, ella quiere cuatro y Fernando Tena solo 3.

La historia de amor de Paulina Pretelini y Fernando Tena, hijo del ex futbolista y ex entrenador de la selección nacional Luis Fernando Tena, comienza en 2014, cuando ambos se conocieron en una fiesta de Halloween, luego, en 2015 finalmente se hicieron novios y han compartido momentos con los seguidores de la influencer.

Hace unos días, la pareja celebró sus 6 años de relación, en ese momento, Paulina no se imaginaba la sorpresa que le esperaba; para tal ocasión, la mayor de los Peña Pretelini, compartió una foto de ambos en lo que parece un paseo en yate y escribió un mensaje lleno de amor.

Leer tambiénEn mini bikini floral y sin pena hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia

“6 años sumando alegrías, aventuras y muchas experiencias y cada vez queriéndote más. Gracias por tanto @fertenaa”, Paulina vive muy enamorada de Fernando, de acuerdo a una entrevista está fascinada con su humildad y nobleza. Aun no se sabe la fecha de la boda, pero seguramente será un acontecimiento por todo lo alto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.