Logo En Pareja
Hija de El Temerario y Priscila reta a Mía Rubín cantando la de Christian Nodal. Instagram

Hija de El Temerario y Priscila reta a Mía Rubín cantando la de Christian Nodal. Instagram

Break

Hija de El Temerario y Priscila reta a Mía Rubín cantando la de Christian Nodal

Muy apasionada apareció cantando, Sara Ángel, hija de El Temerario y Priscila  "Ya No Somos Ni Seremos", canción de Christian Nodal que lanzó el cantante tras finalizar su compromiso con Belinda 

Por: Malena Jaquez

Sara Ángel, es la hermosa hija de El Temerario y Priscila y sus balas de Plata, ahora retó a Mía Rubín cantando la melodía, Ya No Somos Ni Seremos, canción de Christian Nodal que lanzó el cantante tras finalizar su compromiso con Belinda.

Por medio de su cuenta de Instagram, Priscila decidió compartir el video de su joven hija de 19 años y le escribió un mensaje lleno de amor: "Mi princesa @sarapangel ahora con una canción de @nodal #yanosomosniseremos #saraangel te amo mami Dios bendiga y guíe tu talento", comentó la esposa de Gustavo Ángel Alba.

Los seguidores de Prsicila decidieron dejarle lo que piensan de la voz de Sara Ángel, un reto para Mía Rubín, hija del famoso cantante, Erick Rubín y la conductora, Andrea Legarreta.

"Que hermoso canta, Dios la bendiga, que bonito canta", " Heredó la belleza de su madre", "Que lindo canta", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación de redes sociales. 

Lee más: Priscila entallada en leggins y top como Jlo deslumbra haciendo ejercicio

Hija de El Temerario y Priscila a su corta edad ha mostrado el gran cariño que le tiene a sus padres y sus hermanos,  Gustavo Ángel Camacho; Alejandro Ángel Camacho, quienes también han mostrado su interés por la música.

Hijos de El Temerario y Priscila.

En todo momento, Priscila y sus balas de Plata ha estado a lado de Sara Ángel, para enseñarle todo lo que sabe de música, la joven toca el piano, aunque miles de fanáticos le han pedido a la esposa de Gustavo Ángel Alba que le enseñe a tocar el acordeón como lo hacía ella en su juventud. 

Lee más: De vaquerita Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario reta a Ángela Aguilar en leggings

Mía Rubín Cantando 

El Temerario y Priscila han logrado mantener su familia unida y después de su boda, ambos decidieron retirarse un poco de los medios de comunicación y de la fama, ahora están muy contentos con la gran familia que han formado, ya que sus hijos siguen sus pasos de volverse muy famosos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios