Logo En Pareja
Hija de Geraldine Bazán cambiará de look a sus 11 años por un reto

Hija de Geraldine Bazán cambiará de look a sus 11 años por un retoInstagram

Break

Hija de Geraldine Bazán cambiará de look a sus 11 años por un reto

Elissa Marie quiere lucir una nueva imagen, por eso ha retado a Geraldine Bazán para poder sorprender con un estilo diferente. 

Por: María Encinas

La generación Z tiene nuevos métodos para persuadir, por eso la hija de Geraldine Bazán cambiará de look a sus 11 años, pues ya se aburrió de lo mismo y ha pedido ayuda a sus seguidores para cumplir con el reto. 

Víctima del aburrimiento de cuarentena, la hija de Geraldine Bazán cambiará de look a sus 11 años, pues hizo un reto con la actriz, aunque no estuvo muy convencida del trato que se acordó. 

A su corta edad, la hija mayor de Geraldine Bazán ya sabe lo que quiere y ya toma decisiones acerca de cómo quiere lucir, por eso está dispuesta a cambiar de look si gana el reto que hizo con su madre, es la más entusiasmada. 

Puedes ver: La lujosa casa de Geraldine Bazán y sus hijas, no pide nada a Gabriel.

Geraldine Bazán
Hija de Geraldine Bazán cambiará de look a sus 11 años por un reto. Foto: Instagram.

Los retos y las coreografías de TikTok, están en su máxima potencia durante este confinamiento, y los famosos no se hacen esperar para ser parte de esta comunidad, así como Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie. 

Como es bien sabido, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, es una experta en TikTok y muy seguido los pone en aprietos con las coreografías de divertidos bailes, pero en esta ocasión retó a la actriz para un cambio de look. 

"A ver má, ¿cuántos likes para que me pinte el pelo sin decolorármelo?, fue la propuesta con la que Elissa Marie retó a la actriz mexicana, por lo que aceptó la propuesta poniendo un puntaje de 500 likes. 

Como todo buen trato aceptado, cerraron el reto con un apretón de manos, pero posteriormente Geraldine Bazán lo pensó mucho mejor y se dio cuenta de que el reto lo había puesto muy fácil y no estaba tan convencida de dejar que su hija se tiña el cabello. 

Debido a eso, Geraldine Bazán buscó la forma de corregir el reto y le propuso a Elissa Marie que si aquel video llegaba a los 4,000 likes, la menor declinaría y ya no se pintaría el cabello, pero la menor fue quien terminó ganando. 

Ahora solo falta esperar a ver por qué color de cabello se decide Elissa Marie y sorprenda con el resultado, además habrá que esperar la reacción de Gabriel Soto cuando se entere del cambio de look de su hija mayor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS