Logo En Pareja
Geraldine Bazáan y su hija

Geraldine Bazáan y su hija

Break

Hija de Geraldine Bazán imparable, ahora se lanza como cantante

Después de haber cambiado radicalmente su imagen Elissa Marie volvió a sorprender al lanzarse como cantante en Tik Tok

Por: Nadxiely Chavez

La cuarentena ha mantenido bastante activas en redes sociales a Geraldine Bazán y sus hijas, y cada una de sus actividades es compartido con todos sus seguidores, la más reciente el cambio de look de Elissa Marie.

Sin duda alguna la hija de Geraldine Bazán anda imparable, después del cambio de look, ahora se lanza como 'cantante'. La pequeña impactó al someterse a un radical cambio de imagen, tras ganarle una apuesta a su famosa mamá.

Ahora ha decidido debutar como cantante con un divertido video que sorprendió a más de uno, sobre todo porque su padre, Gabriel Soto fue parte de un grupo musical.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Un video en Tik Tok

La primogénita de Soto y Bazán compartió una grabación en su cuenta de Tik Tok donde realiza un lyp sinc de una peculiar canción con la que hace una broma y afirma que es una "chica mala".

Soy una chica mala como puedes ver, me gusta ir caminando y las cosas romper, comportamiento así jamás encontrarás. Soy una hija terrible, no obedezco a mis papás. Soy así, soy así, soy más violenta que un jabalí

Triunfando en Tik Tok

En cuestión de minutos, el video de Elissa consiguió miles de 'me gusta', infinidad de reproducciones así como cientos de mensajes en los que los seguidores no solo destacaron que se veía hermosa sino que mencionaron que heredó la vena artística de sus famosos padres.

Aparte, muchos usuarios resaltaron la tierna actuación de su hermana, Alexa Miranda, en el video, en el que también participó Geraldine Bazán.

Sus seguidores reaccionaron

Botón de amamos a Elissa

Soy fan de esta niña es lo máximo

No manches que risa

Te ves preciosa

Igual de talentosa que los papás

La actuación que hizo tu hermana con la voz estuvo muy chistosa

La próxima reina del Tik Tok

Cabe señalar que desde hace algunos meses, la hija mayor de Gabriel Soto ha llamado la atención por sus divertidas coreografías en Tik Tok, donde durante esta cuarentena ha protagonizado algunos videos que se han vuelto virales junto a sus padres, sin olvidar que presumió la radical transformación que sufrió al teñirse de rosa las puntas de su cabello.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS