Break

Hija de Geraldine Bazán viste igual a Irina Baeva y deslumbra con su belleza

Elissa Marie está creciendo muy rápido, además de que es una amante del buen vestir y con todo el estilo, pero todo indica que ama los looks de la prometida de su papá Gabriel Soto. 

Por María Encinas

-
Hija de Geraldine Bazán viste igual a Irina Baeva y la opaca con su belleza

Hija de Geraldine Bazán viste igual a Irina Baeva y la opaca con su belleza (Instagram)

La actriz de "Tierra de Pasiones" al lado de Gabriel Soto le dieron la bienvenida a su primogénita en febrero del 2009, los años han pasado y ya está enorme su primer gran tesoro, es una jovencita llena de actitud y encanto que heredó la hermosura de la orgullosa mamá, pero con un estilo diferente, la hija de Geraldine Bazán viste igual a Irina Baeva y la opaca con su belleza. 

Parece que fue apenas cuando el matrimonio Soto Bazán se dejaba ver en las pantallas de lo más enamorados y con sus dos pequeñas, pero los años no pasan en vano y ambos han tomado caminos diferentes, mientras que sus hijas están creciendo muy rápido, pero quien ha sorprendido es Elissa, quien viste igual que Irina Baeva y opaca con su belleza a la rusa. 

Geraldine Bazán tiene un porte para vestir que más de una ama y envidia su clóset, además de que tiene una figura con lo que todo le queda espectacular, quien lleva el mismo camino para lucir así de impresionante es su hija mayor Elissa Marie, quien ya conquista las redes sociales con sus outfits juveniles llenos de flow, pero afirman que tiene un gusto más parecido al de Irina Baeva. 

Leer también: Sé como la Luna, ámate y acéptate en todas tus fases. 

Hija de Geraldine Bazán viste igual a Irina Baeva y la opaca con su belleza. Foto: Instagram.

Entrar al Instagram de Geraldine Bazán es encontrar un catálogo de outfits impresionantes que más de una quisiera tener para elegir qué ponerse a diario y deslumbrar, la actriz tiene desde el perfecto traje de baño para tomar el Sol en las playas mexicanas, hasta ese vestido de gala para deslumbrar en un evento importante, ese gusto por el buen vestir lo heredó a su hija mayor. 

Y es que esta guapa adolescente con 13 años de edad se ha impuesto en las redes sociales destacando por esa seguridad que proyecta y por el amor a la moda que se le nota, pues aunque es muy jovencita ya elige sus propios vestuarios y le encanta cómo combina las prendas su mamá, aunque ella prefiere el street style y le va fenomenal. 

Solo que en redes sociales nada se escapa y algunos usuarios que siguen de cerca a Elissa Marie, han notado que su estilo se parece más al de la prometida de padre, Irina Baeva, que al de Geraldine Bazán, pues afirman que por ser la diferencia de edades más corta, la adolescente siente más afinidad por esos looks despampanantes con los que la modelo rusa hace enloquecer a sus fans. 

Leer también: Ser feliz no significa que todo sea perfecto, sino ver más allá de las imperfecciones. 

Aunque a la novia de Luis Murillo no le guste en lo absoluto la convivencia entre su rival de amores y sus hijas, la actriz de "Vino El Amor" ha asegurado que la complicidad entre las hijas de Gabriel Soto y ella es muy buena y se llevan increíble, sobre todo con Elissa Marie, quien al parecer también le ha aprendido algunos tips de belleza y de vestir bien. 

En una de las fotos compartida por Elissa Marie se le ve usando una falda holgada color shedron de estampado floral, dándole ese toque de ternura para su edad, la combinó con una blusa blanca tipo polo muy abrigadora y poniéndole el toque con una chaqueta de mezclilla con los puños arremangados, atuendo que en varias ocasiones se le ha visto a Irina Baeva. 

De las prendas favoritas de la novia de Gabriel Soto en su armario, sin duda son las chaquetas de mezclilla, pues con ellas hace combinaciones con sus mini faldas o con los jeans para un look más casual, como el que decidió presumir con botas, pues sabe que al vestirse así se ve super joven, en onda y de lo más guapa, tal y como lo hizo Elissa Marie, quien a su corta edad se perfila para ser toda una experta en vestir bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break