Logo En Pareja
Hija de Jacky Bracamontes quiere ser modelo así desfiló en su cumple

Hija de Jacky Bracamontes quiere ser modelo así desfiló en su cumpleInstagram

Break

Hija de Jacky Bracamontes quiere ser modelo así desfiló en su cumple

Al parecer la hija mayor de Jacky Bracamontes seguirá sus mismos pasos, la pequeña Jacky cumple 9 años y ya es toda una experta en la pasarela

Por: Sandra Franco

Muy consentida y con una lujosa fiesta, así celebro la hija de Jacky Bracamontes su cumpleaños número 9 por adelantado, aprovechó también para presumir sus dotes de modelo en la celebración que su famosa mamá le organizó y al parecer seguirá sus mismo pasos.

Fue la propia Jacky Bracamontes quien compartió imágenes y videos de la fiesta de “Jackita” como ella le dice de cariño, de acuerdo con la actriz, su hija mayor pidió una fiesta spa, donde fue consentida con pastelitos, tratamientos de belleza y tuvo la oportunidad de desfilar en una pasarela.

La hija de Jacky Bracamontes sacó el talento de su mamá para caminar por la pasarela, tiene ese porte de que la actriz ha conservado desde que fue reina de belleza y ese carisma que también posee su padre Martín Fuentes, sin duda todos disfrutaron de la gran fiesta que dio la actriz de “Sortilegio”.

Hija de Jacky Bracamontes quiere ser modelo así desfiló en su cumple. Foto: Instagram

Leer también: Así responde Jacky Bracamontes sobre controversia con William Levy 

La conductora se divirtió también en un autobús con la niñas en donde pusieron música y todos bailaron, Jacky Bracamontes disfruta mucho de hacer las fiestas de sus hijas y consentirlas en lo que quieran, la familia estuvo muy contenta con la fiesta de Jackita que adelantaron pues hasta el martes cumple los 9 años.

Hija de Jacky Bracamontes quiere ser modelo así desfiló en su cumple. Foto: Instagram

La amiga de Adamari López pasó página por completo sobre el tema de William Levy, cuando fue en una entrevista en el programa de “La Mesa Caliente” cuando le preguntaron sobre este tema y Jacky Bracamontes fue contundente “ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿para qué hablar del tema?... Y quien quiera saber qué opino que lea el libro 'La pasarela de mi vida'", dijo.

Los dimes y diretes se desataron tras el anuncio de la separación de William Levy con su esposa Elizabeth Gutiérrez, donde volvió a salir el romance que los protagonista de “Sortilegio” tuvieron en aquel entonces cuando grababan dicha telenovela y que la misma Jacky contó en su libro.

Leer también: Jacky Bracamontes y Adamari López en lujosas vacaciones en la nieve

A eso se sumó una declaración de Elizabeth Gutiérrez, donde dio a entender que Jacky Bracamontes había retenido a su esposo con sus hijas, la ex reina de Belleza dijo que no le hacía falta esto para conservar a un hombre, ella vive feliz con su familia que ha formado desde el amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.