Logo En Pareja
Hija de Johnny Depp lo defiende, no se llevaba bien con Amber Heard

Hija de Johnny Depp lo defiende, no se llevaba bien con Amber HeardInstagram

Break

Hija de Johnny Depp lo defiende, no se llevaba bien con Amber Heard

¿Qué piensa la hija de Johnny Depp de las acusaciones de su madrastra en contra de su padre? La modelo de 22 años responde contundente al mundo

Por: Sandra Franco

Lily-Rose Depp es la hija primogénita de Johnny Depp que tuvo con la cantante Vanessa Paradis, también a su vida llegó Jack Depp, segundo hijo de la pareja que formó una familia hasta su separación, para el actor sus hijos son lo más importante, incluso cuando inició el juicio, dijo que estaba ahí para limpiar su nombre y el de sus hijos.

“Como sabía que no había nada de cierto, sentí que era mi responsabilidad dar la cara no solo por mí en ese caso, sino por mis hijos, que en ese momento tenían 14 y 16 años”, dijo Johnny Depp, al inicio de este controversial juicio, al parecer sus hijos lo han apoyado en este momento.

Leer tambiénAmber Heard no pudo ser mamá por temas de fertilidad y utilizó un vientre de alquiler

En especial Lily-Rose Depp quien hace tiempo cuando empezaron los rumores de que su padre era un hombre violento, ella escribió un contundente mensaje en Instagram, además, lo declarado por su padre, que confirmó que su hija no se llevaba bien con su madrastra, por eso no asistió a su boda.

“Ella y la señora Heard no tenían una relación especialmente buena, por varias razones”, declaró en el estrado el actor de Piratas del Caribe, lo que contradijo las declaraciones de Amber Heard quien aseguró que se sintió protectora y preocupada con la joven; lo que Lily- Rose escribió sobre su padre deja en claro su postura.

“Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí y todos los que lo conocen dirían lo mismo".

Por su parte, su padre ha dicho que la modelo y actriz de 22 años está muy unida a él “es una niña perspicaz y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido... haga lo que haga, si necesita algún consejo, estoy ahí para ella”, dijo en una entrevista en 2015.

Leer también: Johnny Depp: Dior Sauvage sigue siendo el perfume más vendido a nivel mundial

En el juicio que sigue sin dar la victoria para ninguno de los dos, falta que testifiquen la hermana menor de Amber Heard y una ex pareja de Johnny Depp quien dijo, tuvo un episodio violento con él cuando salían, en la década de los noventa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ