Logo En Pareja
Hija de Kim Kardashian ya es una fashionista y le roba protagonismo

Hija de Kim Kardashian ya es una fashionista y le roba protagonismoInstagram

Break

Hija de Kim Kardashian ya es una fashionista y le roba protagonismo

A sus 6 años, North West ya es una fashionista y ya ha participado en varias alfombras rojas y campañas de marcas de alto prestigio. 

Por: María Encinas

La hija de Kim Kardashian ya es una fashionista y le roba el protagonismo, así lo dejó claro en una de sus apariciones familiares en que los medios lograron captarlos, por lo que todo están sorprendidos con el estilo de la menor. 

Si alguien sabe de moda, son las del clan Kardashian, incluso hasta las más pequeñas de la familia conocen de esto, tal es el caso de la hija de Kim Kardashian, quien ya es una fashionista y le roba protagonismo. 

A su corta edad, la hija de Kim Kardashian ya es una fashionista y le roba protagonismo, lo hizo en una reciente aparición a su llegada a Nueva York, donde robó las miradas de todos y ahora hablan de su costoso outfit. 

North West Kardashian es la menor que la está rompiendo en el mundo de la alta costura y el mundo de las marcas de ropa más sofisticadas, con tan solo 6 años ha logrado ser un ícono de la moda. 

A su llegada a Nueva York, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, apareció luciendo con toques trendy y un diseño white look, pero lo que se robó la completa atención, fue el bolso que llevaba la pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Wests in NYC . . . . #kanye #kanyewest #kimkardashianwest #kimkardashian #kimye #ye #yeezy #west #thewests

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyethegoatwest) el

North West traía con ella un abrigo y pantalón de la marca de su mamá Kim Kardashian llamada "Skims", pero sin dejar a un lado el bolso, que fue lo que impresionó de su atuendo, ya que era una Hermés Birkin 40 blanco.

Este bolso no es cualquier cosa, ya que es un diseño que es toda una odisea poder conseguir y tiene un valor aproximado de 9 mil euros  

casi imposible de conseguir, a menos que sea de segunda mano y con un precio de nueve mil euros, por lo que el bolso que traía no era cualquier cosa, el bolso traía cantos bruñidos, un cierre giratorio y el pespunte guarnicionero.

Con 6 años, la hija de Kim Kardashian se perfila para ser un gran ícono de la moda, pues ya ha participado en campañas de marcas de renombre, ha asistido a muchas alfombras rojas y es una amante de los bolsos Louis Vuitton, Celine y Chanel.

Te puede interesar: Por qué Kanye West no siente un vínculo especial con sus hijos menores.

TE RECOMENDAMOS