Logo En Pareja
Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumple un mes. Foto: Instagram

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumple un mes. Foto: Instagram

Break

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumple un mes

Kimberly Loaiza le celebró de una forma muy especial el primer mes a Kima, hija también del youtuber mazatleco, Juan de Dios Pantoja

Por: Malena Jaquez

Kima Sofia, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumple un mes de haber llegado a su vida y la pareja de youtubers celebraron con mucho amor el primer mes de la bebé. 

Kimberly le compró dos pasteles a la bebé para celebrar su "cumplemes", también han cuidado mucho el rostro de la bebé, ya que en el video que compartió en sus historias de instagram solo se pueden ver los pies de la pequeña Kima.

Por su parte Juan de Dios Pantoja dejó un mensaje para todos aquellos que lo han criticado y dejó claro que lo único importante ahora en su vida es su hija.

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumple un mes. Foto: Instagram 

"Podrán humillarme,criticarme, reírse de mi, pero en mis brazos esta razón más grande que tengo para seguir firme y luchando día a día por salir más adelante. KIMA SOFIA, mi princesita que hoy esta cumpliendo su primer mes de vida, yo también cumplo 1 mes de ser mas feliz que nunca. A seguir luchando, que parar de soñar nunca ha sido una opción y menos ahora qué llego mi más grande motivación". Escribió Juan de Dios Pantoja. 

Kima Sofia nació el 12 de julio del 2019 en Mazatlán, Sinaloa por medio de una cesárea y Kimberly Loaiza se ha recuperado favorablemente, han publicado algunas imágenes donde se puede apreciar que ya perdió todos los kilos que ganó durante su embarazo.

Puedes ver: Así se conocieron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja también ha enviado mensajes últimamente a las personas que no están a favor de su música y lo que hace, por ello escribió en twitter:  Siempre me encuentro con hate, personas qué quieren frenar mi sueño. Pero créanlo, me ayuda a seguir firme y motivarme más. Todavía tengo mucho que aprender y mejorar, pero sin duda seguiré adelante, no es fácil el camino que tome, pero vale la pena correr el riesgo.

Por su parte Kimberly Loaiza se encuentra enfocada en el cuidado de su bebé y confesó en sus historias de Instagram que ya prepara un nuevo video para su canal de Youtube. 

Puedes leer: Kimberly Loaiza puso celoso a Juan de Dios Pantoja con modelos

TE RECOMENDAMOS