Logo En Pareja
Hija de Kylie Jenner se lleva las miradas en alfombra de los Billboard

Hija de Kylie Jenner se lleva las miradas en alfombra de los BillboardInstagram

Break

Hija de Kylie Jenner se lleva las miradas en alfombra de los Billboard

Stormi Webster se llevó los reflectores el domingo en la alfombra roja, al desfilar con sus padres previo a la entrega de los premios Billboard

Por: Sandra Franco

Nombres como Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly, además de Doja Cat fueron de los más sonados este domingo en la entrega de los premios Billboard, pero sin duda quien los opacó fue nada más y nada menos que la hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi Webster.

La pequeña desfiló al lado de Kylie Jenner y su padre, el rapero Travis Scott, con un vestido de un solo hombro y unos modernos tenis, demostrando que ya desde pequeña impone tendencia en la moda; su madre lució despampanante con un vestido Balmain entallado en tonos azulas y accesorios en color dorado.

Leer tambiénEn boda sorpresa Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker

Ambas fueron a apoyar al hombre de la casa, Travis Scott, quien se presentó durante la ceremonia de premios, el rapero estaba feliz de presumir a su familia, aunque le faltó su hijo recién nacido, Wolf Webster, los tres posaron para las cámaras muy felices de poder compartir este momento en familia.

Además de la pequeña Stormi, Kylie Jenner dejó sin palabras luciendo su figura a meses de haber dado a luz, la modelo ha recuperado su cuerpazo, de hecho, alguna vez compartió la dieta y la rutina con la que ha conseguido verse de nuevo escultural, para muestra este atuendo de Balmain.

Sin embargo, no todo fueron buenos comentarios, pues muchos usuarios criticaron a la hermana de Kim Kardashian por ponerle un vestido de adulto a su hija, dijeron que fue inapropiado y que la quiso hacer ver como una mujer cuando solo es una pequeña niña.

La hija de Kris Jenner está de regreso, luego de tomarse un tiempo para dedicar los primeros meses a su hijo Wolf, la empresaria desfiló por la alfombra roja de la MET Gala con un vestido de novia que a nadie convenció, pero que fue uno de los looks con mayor controversia dentro del evento.

Leer también: Galilea Montijo dejó Hoy por programa de Univisión en Nueva York

Enfocada cien por ciento en su familia y en su negocio, su línea de cosméticos en todo un éxito, los fans del clan más famoso de la televisión estadounidense, esperan ver más de la familia que ha formado con Travis Scott en el reality que ya está disponible por la plataforma Star+

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios