Break

Hija de Kylie usa bolso de 12 mil dólares para tomar sus clases

El primer día de clases de Stormi fue premiada con un bolso de reconocida marca con un costo aproximado de 12 mil dólares que le dio su mamá Kylie Jenner

Por Alina Torres

- 03/10/2020 12:48

La socialité Kylie Jenner. Foto:Instgaram - null

A sus dos años Stormi Webster es una de las niñas más famosas del medio y esto es gracias a su madre Kylie Jenner, la popular socialité llena de lujos a su pequeña e incluso le obsequió una bolsa de 12 mil dólares para ir a su primer día de clases. 

A través de las redes sociales, Jenner, siempre comparte algunos de los mejores momentos de ella con su hija y como madre les llena de emoción cuando asisten por primera vez a tomar clases, pero de lo que todos hablan es del bolso de 12 mil dólares (aproximadamente 256 mil pesos mexicanos) que usa le la niña.

Stormi es el producto de la relación que tuvo Kylie Jenner con Travis Scott, a pesar de estar separados ella no lo aleja de su hija, la niña simplemente lo tiene todo, usa las mejores marcas en ropa y accesorios, e incluso tiene a su nombre una colección de maquillaje. 

Te puede interesar: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

 

Debido a este confinamiento millones de personas se mantuvieron en casa a raíz de la pandemia por coronavirus, muchos alumnos toman clases en línea, esta vez la hija de la millonaria hermana del clan Kardashian lo hace en el jardín de su mansión. 

A través de las historias de Instagram es que pudimos ver a Stormi de lo más emocionada tomando sus clases, haciendo actividades manuales como cualquier otro niño de su edad, pero desde la comodidad de su casa. 

La niña apreció feliz en medio de los autos de lujo que tiene su madre luciendo su mochila la cual parece emocionada al portarla, se dice esta sería un modelo Togo Kelly Ado Backpack valorada en eso miles de dólares que se menciona arriba. 

Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Prada, Birkin Bag y muchas otras marcas es lo que gay dentro del clóset tanto de la madre como de la menor, algo que uno puede ver extravagante pero es en el estilo de vida que le tocó nacer. 

La familia KardashianJenner no se han hecho ricas solo pues cuestión de suerte han sabido aprovechar las oportunidades y hoy sus nombres representan marca, estilo, claro que a pesar de ser gente de trabajo los escándalos también les han dado reconocimiento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break