Logo En Pareja
Hija de Lorena Rojas, así es su vida ahora

Hija de Lorena Rojas, así es su vida ahoraInstagram

Break

Hija de Lorena Rojas, así es su vida ahora

La fallecida actriz amaba con toda su vida a su hija Luciana Rojas Morje, quien quedó al cuidado de su hermana Mayra Rojas, la pequeña ha crecido bastante. 

Por: María Encinas

El sueño de la fallecida actriz era convertirse en madre, por lo que decidió recurrir a la adopción, ella es la hija de Lorena Rojas, así es su vida ahora tras la pérdida de sus padres. 

Gracias a la cuenta de Instagram de la hermana de la fallecida actriz, es como se ha podido constatar el crecimiento de Luciana, la hija de Lorena Rojas, así es su vida ahora, es un niña muy feliz. 

Aunque el panorama se tornó delicado para la menor al perder a sus padres, la hija de Lorena Rojas está muy bien cuidada y amada, no pudo quedar en mejores manos, así es su vida ahora. 

Lorena Rojas
Hija de Lorena Rojas, así es su vida ahora. La hermana de la actriz se hizo cargo de ella. Foto: Instagram

A 5 años de su muerte, la actriz mexicana de ascendencia costarricense, Lorena Rojas, sigue siendo recordada por sus seguidores y entrañables amigos, así como también, siguen al pendiente de su hija. 

Luciana es el nombre de la hija de Lorena Rojas, a quien adoptó meses antes de que el cáncer de hígado le arrebatara la vida, la menor quedó a cargo de la hermana de la actriz, Mayra Rojas. 

Es Mayra Rojas quien permite que amigos y seguidores de su fallecida hermana, sigan al pendiente de lo grande y hermosa que está Luciana, quien está muy bien cuidada y amada por ella. 

Luciana llegó a la vida de Lorena Rojas después de dos largos años de trámites de adopción, pero poco tiempo después, la pequeña perdió a su madre y posteriormente a su padre, Jorge Monje, quien le dejara una carta donde le expresaba todo su amor. 

Con gran valentía, Mayra Rojas ha cuidado de Luciana, le encanta presumirla con preciosos vestidos y no deja de destacar que es una niña muy inteligente y que ha alegrado su vida, tiene 6 años y está enorme.

Además de que Luciana le recuerda y hace que Mayra Rojas sienta cerca y a su lado a su hermana Lorena Rojas, por lo que la cuida como si fuera su propia hija. 

Qué divertida es esta criatura! No puedo decir que mi vida es aburrida porque ella NO me deja! Pronto cumplirá 6 años y aún sigo maravillada de lo mucho que he aprendido con ella.

En algún lugar del universo hay un ser que me ama tanto y confió tanto en mí que me regaló esta bella tarea de verla crecer. Hermana de mi alma aquí seguimos!!

Sus seguidores no se quedan atrás al reconocer el valor de la también actriz por hacerse cargo de la hija de su hermana y le recuerdan lo hermosas que se ven juntas. 

Te puede interesar: Gabriel Soto le gana a Geraldine Bazán y celebra a sus hijas.

TE RECOMENDAMOS