Break

Hija de Lucero aparece sin chinos y con cabello como el de Ángela Aguilar

Lucerito Mijares vuelve a sorprender a propios y extraños con un radical cambio de look, esta vez dijo adiós a sus chinos y lució irreconocible

Por Sandra Franco

-
Hija de Lucero aparece sin chinos y con cabello como el de Ángela Aguilar

Hija de Lucero aparece sin chinos y con cabello como el de Ángela Aguilar (Instagram)

En el pasado, Lucerito Mijares había respondido tajantemente a quienes le pedía que se alaciara el cabello para ver cómo lucía pues sus característicos chinos ya son como una marca personal para la hija de Lucero y Mijares, en ese entonces, la joven dijo que no lo tenía planeado.

Pero al parecer cambió de opinión, al menos por unos minutos lo reconsideró, así fue que Lucerito Mijares de nuevo sorprende a sus fans, como la vez que decidió maquillarse y dejar sin palabras a más de uno, ahora con la ayuda de su amigo Gerry Pérez Brown, hizo un cambio radical en su imagen.

La hija de Lucero apareció sin chinos y con el cabello muy al estilo de Ángela Aguilar en un video de Tik Tok que grabó con su amigo de “La Jaula de las Locas” y que ha dejado impactados a todos los que lo han visto y es que Lucerito Mijares se ve irreconocible.

Leer también: Lucerito Mijares luce irreconocible en su debut en teatro musical

Todo fue parte de un “tutorial” sobre cómo enchinarse el cabello, mismo que arrancó carcajadas a todos los seguidores y comentarios llenos de cariño para la hija menor de Mijares, quien con humor ha ido colocándose entre las famosas favoritas en la red social de Tik Tok.

Al final del video, sus chinos en su cabellera vuelven a estar intactos y ella luce igual de hermosa que siempre, aunque hubo opiniones divididas de quienes no les gustó el look de la joven y los que le sugirieron que se lo hiciera de verdad pues se le veía increíble.

Parece ser que además de debutar en el teatro con esta obra, Lucerito Mijares se divierte a lo grande con su compañero de escena, ya que ha hecho varios videos para Tik Tok en los que la risa es la principal protagonista, como aquel en el que se atrevió a imitar a su madre cantando el tema “Cuéntame” o revivir uno de los personajes icónicos de las telenovelas que también hizo su mamá.

Leer también: Lucerito Mijares cansada de que le pidan se alacie el cabello reacciona

Lucerito Mijares continua su camino en la música, con pocos sencillos la joven ha sabido hacerse de un lugar en el corazón del público y vivir su sueño de ser cantante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break