Logo En Pareja
Hija de Lucero sorprende a dueto con Mijares ¡una voz impresionante!

Hija de Lucero sorprende a dueto con Mijares ¡una voz impresionante!Instagram

Break

Hija de Lucero sorprende a dueto con Mijares ¡una voz impresionante!

Lucerito cantó a dueto con su padre, Mijares, juntos cautivaron con su voz y pone en alto el talento que heredó. 

Por: María Encinas

La adolescente no deja de sorprender, aunque ha demostrado tener un gran talento, cada día los mejora y tiene a los mejores maestros, hija de Lucero sorprende a dueto con Mijares, tiene una voz impresionante. 

Ya había mostrado su talento en el baile, pero sin dejar de lado su gusto por la música, la hija de Lucero sorprende a dueto con Mijares, sus seguidores aseguran que tiene una voz impresionante que los ha cautivado. 

Los usuarios argumentan que ya no hay duda de que ella siga los pasos de sus padres, pues esa voz de Lucerito es increíble, sorprendió a dueto con Mijares y encantó a todos, hasta Lucero aplaudió la interpretación. 

Puedes ver: Mijares confiesa qué siente por Lucero a 9 años del divorcio.

Mijares y Lucerito
Hija de Lucero sorprende a dueto con Mijares ¡una voz impresionante! Foto: Instagram.

Lucero y Mijares son de los cantantes que cuentan con una carrera sólida y llena de éxitos, además de contar con cientos de fans que apoyan su carrera, por lo que el hecho de que su hija Lucerito quiera seguir sus pasos en la música, la idea fascina. 

Pues Lucerito ya ha dado pruebas de que el talento se hereda, hace años enamoraba con su voz a dueto con Mijares, en la canción "vencer al amor", interpretación que logró cautivar los corazones y el oído de muchos. 

Pero una vez más lo vuelve a hacer, la cuarentena fue aprovechada por Manuel Mijares, para cantar a dueto con su hija Lucerito, prepararon el tema "Everything" de Michael Bublé. 

Decidieron grabar este mini concierto para todos sus seguidores y subirlo a la cuenta de Instagram de Mijares, el vídeo fue la sensación, pues rápidamente alcanzó las 104.599 reproducciones. 

Divirtiendonos en casa. Aqui Lucerito y yo divirtiendonos en casa haciendo lo que mas nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho.

El deleite fue para los miles de seguidores de Mijares y Lucero, ya que le encantó este vídeo y esta interpretación de Lucerito y Mijares, por lo que no dudaron en dejar sus comentarios llenos de halagos a la voz de la menor. 

"Canta maravilloso", "tiene una voz impresionante", "me encantan los dos", fueron de los comentarios que se pudieron observar en el vídeo, mismo que se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

Te puede interesar: Hija de Lucero sigue sus pasos, cautiva con su voz y carisma.

TE RECOMENDAMOS