Logo En Pareja
Hija de Lucero y Mijares cada día más grande, deja atrás las críticas

Hija de Lucero y Mijares cada día más grande, deja atrás las críticasInstagram

Break

Hija de Lucero y Mijares cada día más grande, deja atrás las críticas

Algunas fotografías de la hija de Lucero comenzaron a circular en redes sociales, donde se le puede apreciar muy feliz y más grande. 

Por: María Encinas

Los artistas Lucero y Mijares mantienen al margen del espectáculo su vida privada, por lo que desde hace mucho tiempo no se había vuelto a ver una fotografía de su hija, pero han circulado imágenes de la adolescente donde se ve cada día más grande y dejando atrás las críticas.

La hija de Lucero y Mijares cada día más grande, deja atrás las críticas y ahora disfruta de bailar y hacer deporte como parte de las actividades de su colegio, así lo constatan unas fotografías que ha compartido a través de una fan page en Instagram. 

Hace tiempo, la cantante y actriz compartió una imagen donde su primogénita era aún una niña, pero ahora la hija de Lucero y Mijares cada día está más grande, deja atrás las críticas y se ve muy sonriente. 

Hija de Lucero
La hija de Lucero y Mijares reaparece en redes sociales dejando atrás las críticas. Foto: Instagram.

Lucero Mijares Hogaza ya es toda una adolescente, reapareció en redes sociales con unas fotografías donde posa con leggins, mini falda y unos pompones en las manos, al parecer dichas fotografías fueron capturadas en un evento escolar. 

Si hay algo que luce increíble la adolescente, es su cabello rizado, ese que desde pequeña conquistó a los fans de sus padres, pero ahora es ella misma quien está comenzando a ganar sus propios fans con ese carisma y talento que la caracteriza. 

Los comentarios en la publicación que hiciera esta cuenta de fans, no se hicieron esperar y escribieron que se veía muy bien, que ya estaba muy grande y que tiene un camino que recorrer. 

Además le hicieron saber a Lucero Mijares Hogaza que de seguir los pasos de sus padres, seguro tendría un gran éxito, pues hemos de recordar que ya ha dejado claro que heredó el talento, ya ha cantado a lado de Mijares y lo hace excepcional. 

Los comentarios que generaron en esta ocasión dichas fotografías, son contrastantes a los comentarios negativos que le hicieran hace tiempo atrás, donde llegaron a ofender a la adolescente por su aspecto físico. 

Sin duda, la hija de Lucero y Mijares, ha dejado atrás las críticas y ahora se centra en sus proyectos y actividades que la hacen feliz, no dudamos que opte más adelante por la actuación o el canto como sus padres. 

 Te puede interesar: Lucero dedica lindo mensajes a su hijo José Manuel por sus 18 años.