Break

Hija de Lucero y Mijares en bikinazo es arrastrada por el mar

Lucerito Mijares vive plenamente su vida y ha decidido pasar un tiempo de calidad en el mar, lo que nunca esperó es que una ola la arrastrara, te contamos todo

Por Yajaira Villarreal

-
Hija de Lucero y Mijares en bikinazo es arrastrada por el mar

Hija de Lucero y Mijares en bikinazo es arrastrada por el mar - WEBMAZATLAN

Todos saben que Lucerito Mijares, ha heredado el talento de sus padres, es divertida y tiene un buen sentido del humor, pocas veces comparte fotos nuevas en su Instagram, pero parece que esto está a punto de cambiar, ya que ella misma compartió un video en donde se ve que está felizmente disfrutando de unas vacaciones, se puso el traje de baño y se fue al mar.

Resulta que Lucerito Mijares dejó de lado las críticas y las inseguridades y se puso un traje de baño blanco, y se metió al mar, este la bienvenida que le dio fue una fuerte ola que la tumbó en un segundo, ella feliz de la vida porque sabe que la vida es más sabrosa en el mar. 

El mar la arrastró, pero esto no fue impedimento para pasarla muy bien en la playa. La joven promesa de la música se ha distinguido por ser ella sin poses o apariencias, basta con su talento y personalidad para cautivar a millones de personas que saben que tiene mucho talento.

Lee tmabién: Audio del esposo de Bárbara de Regil en donde la corre y la llama naquita

La energía que irradia Lucerito Mijares es muy positiva, ella misma ha enfrentado las críticas con buena actitud, esto habla de su inteligencia y a decir verdad maneja muy bien a los medios de comunicación.

No es una jovencita creída, al contrario trata siempre de mostrar que es una chica sencilla con ilusiones de un día presentarse en un gran escenario como lo han hecho sus padres todos estos años. 

Lee también: Chiquis Rivera deslumbra con vestido rosa de dos piezas para chica curvy

Es una joven que siempre está mandando mensajes positivos ala mundo, las reflexiones que ha subido a sus historias de Instagram retratan lo que realmente es ella, sus fans la adoran porque dicen que es una mujer única con gran talento y personalidad. 

Lucerito debutó en el teatro musical con una participación especial en la puesta en escena La Jaula de las Locas, y quiso compartir un poco de lo divertido que fue su participación en el teatro. Recibió muchos halagos.

En el corto video que compartió cuando se cayó en el mar, ella escribe "Expectativa contra realidad", y es que a unque la vida no siempre le irá bien, ella siempre tendrá la mejor actitud, porque sabe que la vida sigue. Por lo pronto ella se ve segura con su traje de baño blanco de una sola pieza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break