Break

Hija de Madonna muestra orgullosa sus axilas sin depilar en la MET Gala

Lourdes León dio de qué hablar en la alfombra roja de la MET Gala, con un atuendo rosa, la hija de Madonna sacó la misma rebeldía que su madre

Por Sandra Franco

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:45 hs
Hija de Madonna muestra orgullosa sus axilas sin depilar en la MET Gala

Hija de Madonna muestra orgullosa sus axilas sin depilar en la MET Gala (Instagram)

Dentro de las personalidades que asistieron a la MET Gala y dieron de qué hablar estaba Lourdes León, la hija mayor de Madonna quien a su paso por dicho evento llamó la atención de una manera que nos recordó a su madre, la reina del pop y es que además de su belleza, heredó su rebeldía.

La hija de Madonna llegó a la MET Gala con un look muy al estilo oriental, de dos piezas en color rosa de la marca Moschino y el cabello largo, el gesto con el que llamó la atención fue el enseñar orgullosa sus axilas sin depilar, algo por lo que la han criticado mucho en redes sociales.

Aunque Madonna no fue al evento, su hija pisó la alfombra por primera vez y lo hizo de una manera en la que su madre puede estar muy orgullosa, pues sacó su espíritu rebelde y trasgresor que ha caracterizado a la cantante durante toda su carrera y que por lo visto tomará como estandarte su hija mayor.

Leer también: Confunden a Madonna con Laura Bozzo por foto en mallas de red en su recamara

Lourdes León es la hija que Madonna tuvo con su ex entrenador Carlos León, su vida podría ser el cuento de hadas para muchos, pero para ella no ha sido así, pues en alguna entrevista dijo que ella misma ha pagado su matrícula de la universidad, con los trabajos de modelaje que ha conseguido por su belleza única.

La hija de Madonna ha protagonizado campañas de las marcas de moda de Sella McCartney y Marc Jacobs, asimismo fue la portada de la revista Vogue recientemente y actualmente estudia en el conservatorio de danza en SUNY Purchase, pues desde pequeña practica el ballet.

Mientras su hija hacía su debut en la MET Gala, Madonna hizo su propia fiesta en la que también los atuendos extraños reinaron, ella con corsé de encaje y un velo de novia, últimamente la reina del pop se ha destapado más de lo debido pero sigue siendo admirada y respetada por los fans.

Leer también: Madonna cumple 63 años luciendo como de 20 con silueta de Barbie y enamorada

A sus 63 años, la cantante de “Like a prayer” no oculta su cuerpo ni su hermoso rostro que sigue intacto, pero lo que sí oculta son sus manos con guantes ¿será que la edad se le ha marcado en ellas?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break