Break

Hija de Marco Antonio Solís celebra sus 20 años con lujosa fiesta

El cantante y la cubana Cristy Solís festejaron por todo lo grande las dos décadas de vida de su hija Marla

Por Nadxiely Chavez

- 22/07/2020 10:13

Uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo es el formado por Marco Antonio y Crisy Solís. En todo momento el cantante presume estar rodeado de hermosas mujeres que hacen su vida muy feliz.

Ya sea en sus conciertos como en sus redes sociales el intérprete de 'Tu cárcel' se muestra orgulloso de sus retoños. Por eso Marco Antonio Solís no dudó en hacerle una lujosa fiesta de cumpleaños a su hija menor.

Cumpleaños número 20

La cuarentena no fue motivo suficiente para que la familia festejara por todo lo grande a la más pequeña de sus miembros. Eso sí, con toda la precaución y medidas sanitarias, Marla celebró por todo lo grande.

Te va a interesar: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo 

De hecho mostró una fotografía de ella en sus redes sociales que causó suspiros y ocasionó que le llamaran "suegro" al cantante.

Marla Solís

Las joven es hija de Marco Antonio y su actual esposa Cristy. Ha heredado el talento para el canto de su padre, aparte de que toca el piano y se dedica al modelaje.

De hecho en varias oportunidades se ha presentado en el escenario al lado de su talentoso padre y sus hermanas, Alison y Beatriz Adriana, esta última fruto del matrimonio de Marco Antonio y la cantante Beatriz Adriana.

Marla Solís festeja su cumpleaños. Foto: Captura de Pantalla

Marco Antonio, feliz

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una fotografía de la celebración donde posó rodeado de su hermosa hija y esposa, quien también publicó un emotivo mensaje para su pequeña en su perfil social.

La fiesta de cumpleños de Marla. Foto: Captura de pantalla

La fiesta

Aunque no fue tan concurrido como hubieran querido debido a la situación actual, la joven tuvo una fiesta de ensueño. Con el motivo de 'La vida en rosa' pusieron una carpa en el jardín con docenas de globos de colores morado, rosa y amarillo.

Dicha carpa estaba decorada con alfombras y cojines de piel, banderines y plantas ornamentales. Frente a ella se encontraba una mesa baja perfectamente adornada con espigas, flores y velas rosadas y cojines para poder sentarse en el suelo.

Parte de la celebración. Foto: Captura de pantalla

Para tan importante fecha, Marla eligió un sensual atuendo, compuesto por un coqueto brassier de color rosa con detalles brillantes en la cintura y una mini falda abierta a los lados del mismo color.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break