Logo En Pareja
Hija de Mayrín Villanueva en vestido camisero y pañuelo en la cabeza brilla

Hija de Mayrín Villanueva en vestido camisero y pañuelo en la cabeza brillaInstagram

Break

Hija de Mayrín Villanueva en vestido camisero y pañuelo en la cabeza brilla

Romina Poza causó sensación en redes sociales con su look más tierno y además pareciéndose bastante a su madre Mayrín Villanueva. 

Por: María Encinas

La belleza viene de familia, así lo ha dejado en evidencia la hija de Mayrín Villanueva, quien ha causado furor en redes sociales con su más reciente post de Instagram en donde se luce con un vestido camisero y poniéndole un toque especial a su outfit con un pañuelo en la cabeza, brillando como toda una celebridad y llevándose todos los elogios de sus seguidores. 

La guapa protagonista de "Si Nos Dejan", Mayrín Villanueva, ya tiene competencia y en su propia familia, pues aunque por varios años ha impresionado con sus encantos, hay alguien más joven que le pisa los talones, es nada más y nada menos que su hija Romina Poza, quien en vestido camisero y pañuelo en la cabeza logró captar la atención de muchos followers, ella brillando como siempre. 

Para nadie es un secreto que Mayrín Villanueva aparte de ser una gran actriz, también es una mujer espectacular que no aparenta tener 51 años, se ve mucho más joven y hasta parece la hermana mayor de su hija Romina Poza, con quien tiene una relación más que maternal, de amigas, se llevan increíble y comparten la hermosura, la joven heredó el encanto. 

Leer también: Muy delgada Zuria Vega como barbie en jeans acampanados de vinipiel. 

mayrin villanueva
Hija de Mayrín Villanueva en vestido camisero y pañuelo en la cabeza brilla. Foto: Instagram.

Mayrín Villanueva sigue saboreando las mieles del éxito tanto en la serie "Vecinos", como con su protagónico en el melodrama "Si Nos Dejan" junto al galán Marcus Ornellas, pero quien también ha destacado bastante en las redes sociales en los últimos meses, ha sido su heredera Romina Poza, la joven de 21 años que tuvo al lado del actor, su ex pareja Jorge Poza. 

Romina Poza se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, contando ya con 214 mil seguidores en Instagram, en esta plataforma comparte varias pics que ella misma toma, pues le apasiona la fotografía, incluso se ha convertido en la fotógrafa favorita de Mayrín Villanueva, además igual presume su belleza con una que otra selfie. 

Muy seguido a la guapa Romina le están haciendo sesiones de fotos, ya que con esa hermosura, figura de 10 y rostro de porcelana, así como personalidad, elegancia porte y carisma, todos quieren retratarla, en su más reciente post compartió un shooting en donde se lució no solo con su imagen , sino también con el outfit que presumió. 

Leer también: En look total black Geraldine Bazán pasea en Nueva York. 

Mayrín Villanueva
Foto: Instagram.

En el shooting Romina Poza Villanueva aparece con un look un tanto campirano, con un vestido camisero de color blanco, con botones dorados en todo lo largo y bolsitas a los costados, escote redondo y dándole un toque tierno a su vestuario, por encima se cubrió con un abrigo largo color camel, se decidió por unas botas vaqueras picudas en color blanco para hacer juego con el vestido. 

La cabeza la llevó cubierta con un pañuelo azul, su maquillaje muy sencillo y algo natural, ya que su belleza brilla por sí sola, así modelando sobre unas escaleras, Romina se vio como toda una profesional, además impresionó por el gran parecido que tiene con su mamá, pues conforme pasa el tiempo, la joven va adquiriendo más rasgos de Mayrín Villanueva. 

La primera en presumir esta sesión de fotos de Romina Poza, fue la actriz mexicana, presumiéndola a través de sus historias de Instagram, también amigos y personajes del medio de la farándula le recordaron a la joven lo bella que es. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.