Break

Hija de Mayrín Villanueva la supera luciendo ojazos y es más guapa

Romina Poza continúa levantando suspiros en Instagram, la joven ha logrado opacar con su belleza a su madre, pues parece toda una muñequita de porcelana. 

Por María Encinas

- 20/10/2020 08:22

Hija de Mayrín Villanueva la supera luciendo ojazos y es más guapa - null (Instagram)

Jorge Poza debe ser un padre muy celoso, pues su descendiente sigue rompiéndola en Instagram, la hija que tuvo con Mayrín Villanueva la supera luciendo ojazos y es más guapa que la actriz, ya tiene sus propios fans y eso que no se desenvuelve en la farándula. 

Su belleza y su carisma es lo que la han llevado a ser toda una figura reconocida en redes sociales, la hija de Mayrín Villanueva la supera luciendo ojazos y es más guapa que la propia "Silvita", ella se ha ganado un lugar con méritos propios. 

Fotografía que comparte, fotografía que es un éxito y genera cientos de likes, pues sus encantos han dejado sorprendidos a más de uno, Romina Poza cada día luce como toda una reina de belleza, viéndose radiante y con mucho estilo. 

Puedes ver: Mayrín Villanueva presume lo que Eduardo vio en ella y no en Itatí. 

Hija de Mayrín Villanueva la supera luciendo ojazos y es más guapa. Foto: Instagram.

Encantadora y como toda una princesa, Romina Poza sigue conquistando Instagram con sus instantáneas tan cautivadoras que comparte, por lo que no deja de acumular seguidores y hasta fans que la llenan de frases de amor y piropos. 

Romina Poza es la joven, fruto del amor que existió entre Mayrín Villanueva y Jorge Poza, la mezcla de talento y encanto dio como resultado a una chica encantadora, quien heredó la belleza de su madre e incluso la está superando en todos los aspectos. 

Pues en los últimos meses, Romina Poza ha logrado acumular 164 mil seguidores en Instagram, esto gracias a sus constantes sesiones de fotos atrevidas que comparte en esta red social, además de selfies casuales que dejan al descubierto su lado más tierno y divertido. 

Recientemente compartió una fotografía en donde aparece tomando una gran taza de café y un tradicional pan de muerto, así disfruta la joven de esta época tan representativa de México, pero lo que llamó la atención es lo guapa que se ve. 

En la instantánea, Romina Poza no ocupó de enseñar de más o salir provocativa, solo bastó su mirada para enamorar a sus miles de seguidores, pues al estar la cámara muy cerca de ella, sus ojos se robaron el protagonismo del cuadro.

Con unos ojos verdes penetrantes, con el cabello recogido y al natural, sin maquillaje, Romina Poza cautivó, sus cejas también son muy particulares, encantaron a más de una, además de que sus uñas muy bien cuidadas y en tono gris, resaltaron sosteniendo la taza de café. 

La belleza de Mayrín Villanueva, los ojos y el color de piel de Jorge Poza, es lo que aseguran que heredó Romina, quien a pesar de no estar involucrada en el mundo artístico como sus padres, poco a poco se va ganando un lugar como influencer. 

Hay quienes afirman que Romina ya superó y opacó los encantos de Mayrín Villanueva, quien a sus 50 años sigue luciendo como toda una reina. Por el momento, la joven ha terminado la preparatoria y espera para iniciar la universidad, por lo que aún no se sabe si seguirá los pasos de sus padres en la actuación. 

¿A quién se parece Romina?

A Mayrín Villanueva 0%
A Jorge Poza 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break