Break

Hija de Mayrín Villanueva posa atrevida y la supera en belleza

Romina Poza es fruto de la relación de amor que existió entre Mayrín Villanueva y Jorge Poza, la joven se ha convertido en una celebridad en Instagram. 

Por María Encinas

- 25/09/2020 10:30

Hija de Mayrín Villanueva posa atrevida y la supera en belleza - null (Instagram)

La lindura y elegancia heredada por su madre es indiscutible, la hija de Mayrín Villanueva posa atrevida y la supera en belleza, en Instagram se ha convertido en toda una celebridad debido a las fotos que comparte en donde deja al descubierto su estilo de vida. 

Mayrín Villanueva tiene tres hijos, dos con Jorge Poza y una con su actual pareja Eduardo Santamarina, pero es su hija mayor quien se ha llevado los halagos de sus seguidores, la ha superado en belleza y luce como toda una princesa. 

La actriz no para de presumir a sus hijos en redes sociales, como madre orgullosa comparte con sus seguidores cómo han crecido y lo grandes que están, sobre todo los dos hijos que tuvo con Jorge Poza, ellos se han robado el corazón de muchos. 

Puedes ver: Mayrín Villanueva presume lo que Eduardo vio en ella y no en Itatí. 

Hija de Mayrín Villanueva posa atrevida y la supera en belleza. Foto: Instagram.

Mayrín Villanueva estuvo al lado del actor Jorge Poza hasta el 2008, fruto de esa relación hubo dos hijos, Sebastián y Romina Poza, quienes nacieron en 2003 y que heredaron el porte y la belleza de los padres, sobre todo Romina. 

A sus cortos 17 años, Romina cuenta con su perfil de Instagram, en el cual comparte cada momento que vive, desde sus viajes exclusivos, su tiempo de relajación en la playa y asuntos de su vida privada, se ha vuelto muy popular. 

Romina ha destacado por contar con una belleza impresionante, hay quienes dicen que se parece a Mayrín Villanueva, mientras otros apuestan que es idéntica a Jorge Poza, pero lo que nadie discute, es que es muy guapa. 

Igual posa en traje de baño, que en vestidos elegantes, si alguien sabe de bien vestir, es Romina Poza, por lo que sus instantáneas alcanzan miles de likes y un sinfín de comentarios en los que los piropos no se hacen esperar. 

Romina concluyó satisfactoriamente sus estudios de preparatoria, por lo que se está preparando para estudiar en Canadá la universidad, pero todavía se pone en duda si seguirá los pasos de sus padres en la actuación. 

Además de su fascinación por la moda, también siente un cariño muy especial por los animales, le encanta viajar y comparte cada logro con sus seguidores de redes sociales, es muy activa para interactuar con sus fieles fans. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break