Logo En Pareja
Hija de Michelle Vieth parece su hermana ambas se ven preciosas

Hija de Michelle Vieth parece su hermana ambas se ven preciosasInstagram

Break

Hija de Michelle Vieth parece su hermana ambas se ven preciosas

A sus 15 años Michelle Ampudia, la hija mayor de Michelle Vieth es como su hermana menor, así la presumió durante en el programa Hoy, ambas muy bellas

Por: Sandra Franco

A Michelle Vieth la conocemos por lucirse en telenovelas como “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras” y recientemente “Mi fortuna es amarte”, pero detrás de las cámaras es una mujer trabajadora que dedica su tiempo libre a estar con sus hijos Leandro, Michelle, Cristian y Selika.

La que se ha llevado toda la atención es su hija Michelle que el pasado mes de junio , cumplió 15 años y por una simple foto, podemos decir con certeza que es idéntica a Michelle Vieth cuando empezó su carrera en la actuación, ella la presume con mucho orgullo, ambas estuvieron de invitadas en el programa “Hoy”.

Leer tambiénMientras Alejandro Fernández ya dio el viejazo su novia Karla Laveaga se luce en Italia

Michelle Vieth en faldita de colores y blusa sin mangas en color verde, posa abrazada de su hija, Michelle Ampudia quien luce muy guapa con un vestido en color fucsia que combinó con unos tenis negros tipo chunky, juntas parecen hermanas y se ven preciosas con sus looks.

“Son muy hermosas”, “Qué guapas, mamá e hija”, “Siempre luciendo increíbles”, le escribieron a la actriz de “Mundo de fieras”, para muchos fue una sorpresa ver lo grande que está Michelle y lo bella que luce a sus 15 años, hace poco también compartió una foto de su hijo mayor Leandro, quien también es un galán.

“Mi Michita mas hermosaaa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo.. Que todos tus deseos cumpleaños se se vuelvan realidad.. Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido.. TE AMO CON TODA MI ALMA…”, escribió Michelle Vieth emocionada en el cumpleaños de su hija.

Los fans y amigos de la también conductora, mandaron sus felicitaciones y por supuesto, resaltaron ese parecido que es innegable y al mismo tiempo deja sin palabras, la hija dela actriz está igualita a su mamá cuando era joven, todos hicieron hincapié en que luce igual que su personaje de “Mi pequeña Traviesa”.

Leer tambiénVideo del 2015 muestra a Piqué rechazando gestos de amor de Shakira

“Está hermosa, parecen gemelas”, “Se parece a ti cuando hiciste Mi pequeña Traviesa”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, no faltaron las felicitaciones de Odalys Ramírez y Raquel Bigorra, además de las reacciones de Gaby Espino y su amiga Arcely Arámbula.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ