Break

Hija de Monica Garza recae en depresión gravemente

La depresión se manifiesta de distintas maneras, en el caso de hija de Mónica Garza ha recaido en una grave depresión con ideas suicidas, ella se hace llamar "Matilda la muerta"

Por Yajaira Villarreal

- 13/10/2020 10:10

Hija de Monica Garza recae en depresión gravemente - WEBMAZATLAN (Instagram)

La hija de Mónica Garza, llamada Matilda Ávila Garza, de 23 años, se hace llamar "Matilda la muerta", y ha recaído en una depresión grave, al parecer la pandemia, el encierro empeoró la condición de la joven.

Se sabe que Matilda para poder evadir todo lo que está sufriendo ha tenido que mezclar sustancias prohibidas con antidepresivos. A través de una fuente de la revista TVnotas, se revelaron detalles preocupantes sobre su salud mental y física.

Su mamá Mónica Garza de 55 años sufre y se encuentra preocupada por la salud de su hija quien tiene problemas fuertes de ansiedad y depresión. No la puede dejar ni un momento sola porque puede hasta quitarse la vida.

Que según la revista la joven ya lo ha tratado de hacer en otras ocasiones. El problema de la joven es bastante serio, desde que era más pequeña se presentaban señales de sus trastornos.

La fuente le revelo a periodista de Tvnotas que lleva más de siete años con problemas de personalidad, El trastorno que padece la hija de Mónica Garza es el trastorno límite de la personalidad, se la detectaron desde que tenía 16 años.

De hecho hay pruebas que a los 18 años ella se hizo cortadas en los brazos con una navaja. Cabe destacar que Matilda estuvo compartiendo a través de su blog todo lo vivía a raíz de su trastorno, explicaba sus cambios de personalidad.

El trastorno límite de la personalidad es un padecimiento mental en el que una persona tiene emociones extremas que la llevan a actuar de manera impulsiva sin medir las consecuencias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break