Logo En Pareja
Hija de Niurka Baja 17 kilos y luce hermosa en traje de baño

Hija de Niurka Baja 17 kilos y luce hermosa en traje de bañoInstagram

Break

Hija de Niurka baja 17 kilos y luce hermosa en traje de baño

Romina hija de Niurka luce cuerpazo en la playa tras bajar 17 kilos

Por: Yajaira Villarreal

La belleza de Romina la trae de su madre, ella logró bajar 17 kilos y ahora luce más segura que nunca, estuvo en la playa y no dudó en ponerse un traje de baño con el que impactó a sus seguidores. 

Romina, hija de Niurka bajó 17 kilos, ella da cuenta de que cuando se quiere se puede. Ella luce un cuerpo espectacular, ella feliz luciendo su nuevo cuerpo. La hija de la mujer escándalo, siempre se ha mostrado segura pero dijo que bajar de peso le hace sentir mucho mejor.

En su cuenta oficial de Instagram se puede ver el proceso al que se sometió para adelgazar, la verdad es que se apegó a una buena dieta y a una serie de ejercicios que le moldearon su figura, ella merece los aplausos de pie por el gran reto que representó bajar 17 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un club sándwich y una piña colada por favor ☀️

Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos) el

Sus seguidores que por cierto son más de 300 mil se muestran orgullosos de ella, y le envían mensajes positivos, ella está siendo inspiración para muchas jovencitas que quieren bajar de peso y no han podido.

“Un club sándwich y una piña colada por favor”, fue lo que escribió para acompañar la fotografía luciendo un traje de baño de dos piezas en color café. La fotografía ya cuenta con más de 47 mil "me gusta". 

Romina subió en sus historias de Instagram las rutinas que hace a diario para mantenerse en forma. Sin duda Romina sigue los pasos de su madre, ella se ha mostrado como toda una profesional preocupada por su mente y por su cuerpo. 

Romijnha declaró que nunca había estado tan delgada a un programa de espectáculos. 

“Nunca había bajado tanto. Siempre había estado como muy segura de mí, pero ahora que ya vi el cambio sí me di cuenta, estoy súper contenta (…) Creo que me empodera más y me da más seguridad, sobre todo en cuanto al trabajo.

Estoy reconociendo este nuevo cuerpo, estoy viendo mis brazos como están más flaquitos (…) Definitivamente ahorita me siento muchísimo mejor conmigo misma, creo que ya me di cuenta del cambio y creo que dentro de mí sí hubo el razonar y decir como 'sí estaba gordita, sí estaba pasada de peso', pesaba 71 kilos y ahorita peso 58”.

TE RECOMENDAMOS