Logo En Pareja
Hija de Omar Chaparro sorprende por su belleza

Hija de Omar Chaparro sorprende por su bellezaFoto: Reforma

Break

Hija de Omar Chaparro halagada en redes por diminuta cintura

Andrea Chaparro se ha vuelto popular debido a su diminuta cintura envidiada y halagada por sus seguidores

Por: Nadxiely Chavez

Las redes sociales tienen una nueva estrella, ya que Andrea Chaparro hija mayor de los tres hijos del conductor Omar Chaparro y su esposa Lucía Ruiz, 'La mojarrita', acaba de sorprender a todos sus seguidores al publicar una fotografía en donde presume su espectacular figura y singular belleza.

Por esos motivos la hija de Omar Chaparro fue halagada en redes sociales por su diminuta cintura. La primogénita del comediante es bastante activa en las redes sociales y no deja de sorprender a sus más de 88 mil seguidores en su cuenta, quienes no dudan en comentar lo bella que es.

Hay que recordar que hace algunos años, la joven sorprendió a propios y extraños al aparecer en La Voz Kids, dando mucho de qué hablar tras su casting y después demostrando su talento vocal. De hecho Andrea suele compartir pequeños videos en donde canta o toca algunos instrumentos como la guitarra acústica y piano. Además, como se puede ver en sus publicaciones es amante de los animales y la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA CHAPARRO R. (@andreaxchaparro) el

Aunque se conoce poco sobre su vida, gracias a sus publicaciones se puede ver que Andrea se ha adecuado demasiado bien al estilo de vida de Nueva York, su lugar de residencia y en donde se desarrolla como una profesionista en el arte. Entre los comentarios que se pueden ver en sus redes sociales son:

Qué hermosa eres

Eres tan linda

Wao tu cintura

Eres perfecta

Definitivamente mi crush

Eres poesía

Te amo

Tu abdomen

Mi crush en Instagram

Cintura súper definida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA CHAPARRO R. (@andreaxchaparro) el

Actualmente Omar Chaparro se encuentra enfocado en hacer que las nuevas generaciones sepan quién fue Pedro Infante. De hecho aseguró que gracias a su película 'Como caído del cielo' y el disco que derivó de ella son más las personas que sienten curiosidad e investigan sobre el inolvidable 'Pepe el Toro'.

Millenials que no sabían quién era lo están googleando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA CHAPARRO R. (@andreaxchaparro) el

El chihuahuense se ha declarado fanático de Infante, y como persona espiritual comentó que fue le mismo ídolo de la época de oro del cine mexicano quien le dijo que perdiera el miedo y se atreviera a cantar.

TE RECOMENDAMOS