Break

Hija de Victoria Ruffo sorprende con su estilo dark y cabello rojo

Victoria tiene apenas 15 años y se ha convertido en toda una sensación en redes sociales debido a su impactante look. 

Por María Encinas

- 03/07/2020 10:10

Las redes sociales guardan esas imágenes para recordar, tal como lo han hecho los fans de Victoria Ruffo, quienes retoman y quedan sorprendidos con el estilo dark de su hija y el cabello rojo, dicen que se ve guapísima. 

Aunque el más coocido es José Eduardo Derbez, tiene 2 hijos más que se mantienen alejados de las cámaras, pero es la hija de Victoria Ruffo quien sorprende con su estilo dark y el cabello rojo, fue un cambio radical. 

La hija de Victoria Ruffo sorprende con su estilo dark y el cabello rojo, la joven tomó fuerza en redes sociales luego de que los seguidores de su madre compartieran algunas fotos de su look muy característico. 

Puedes ver: Él cuidó del hijo de Victoria Ruffo cuando Eugenio Derbez se ausentó. 

Hija de Victoria Ruffo sorprende con su estilo dark y cabello rojo. Foto: Instagram.

A sus 58 años, Victoria Ruffo goza de la compañía y el amor de sus tres hijos, José Eduardo, Victoria y Anuar, siendo Vicky Fayad quien se ha robado la atención por su manera de vestir impactante, ha encantado a todos. 

Con solo 15 años de edad, Victoria Fayad ya tiene un estilo muy bien definido para vestir, ella se inclina por la ropa negra, al parecer este es su color predilecto, dejando fuera del clóset las prendas de colores vivos. 

Su estilo dark va en todos lados, desde para un paseo por las plazas comerciales con su madre, hasta un evento de gala con su padre, el político Omar Fayad, pues escoge vestidos glamurosos, pero siempre en este color oscuro. 

Incluso, tanto es su fascinación por el estilo dark, que la media hermana de José Eduardo Derbez, eligió un vestido de XV años en color negro, no tuvo interés en otros tonos, su elección siempre estuvo clara. 

Pero donde sí se atreve Victoria Fayad a probar otros colores, es un su cabello, pues en sus últimas vacaciones escolares, decidió hacerse un cambio de look y dio paso al tono rojo en las puntas de su melena, diciéndole adiós al negro. 

Con tonos negros, lo que no se puede ocultar, es la belleza heredada por Victoria Ruffo, pues su hija es idéntica a ella, y luce radiante con su estilo dark, muy segura de sí misma en cualquier sitio. 

¿Conocías a la hija de Victoria Ruffo?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break