Break

Hija mayor de Andrea Legarreta tiene el look perfecto del verano

La joven de 15 años se ha convertido en una de las influencers de moda más populares ya que todos imitan sus atuendos

Por Nadxiely Chavez

- 25/08/2020 06:59

Una nueva generación de jóvenes artistas se está ganando un lugar importante en el medio del espectáculo. Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta y Érik Rubín ha cautivado a todos con su belleza y talento.

Ahora, al igual que su madre, la hija mayor de Andrea Legarreta tiene el look perfecto para el verano que seguramente todas querrán imitar.

Con tan solo 15 años de edad la joven se ha convertido en una de las influencers juveniles de moda más populares en las redes sociales. Tiene más de 600 mil seguidores en Instagram que siguen cada uno de sus pasos y están al pendiente de todos sus look tratando de replicarlos en casa con prendas parecidas.

Te va a interesar: La desconocida hermana de Christian Nodal que conquista las redes

El look de Mía Rubín. Foto: Captura de pantalla

Esto viene de familia, ya que la conductora del programa matutino hoy ha sido una inspiración no solamente para los internautas sino también para su hija.

Para nadie es secreto que Andrea Legarrea es una fanática de la moda y siempre luce hermosos atuendos, bastante creativos y coquetos tanto en sus apariciones en el matutino estelar de Televisa como en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que a pesar de que el estilo de Legarreta en muchos casos roza en lo ostentoso con elegantes propuestas, su hija mayor hace lo contrario, ya que por el momento prefiere atuendos más casuales y sencillos, como los que se les puede ver cuando sale de paseo en la ciudad con sus amigas o va de viaje.

Uno de los outfits que más ha llamado la atención fue el que usó en 2019 en Irlanda, durante un viaje en tren: un pantalón roto de mezclilla a la cintura, que supo combinar con un top gris básico sin tiras, lentes de sol blancos y agregó un toque de lujo con una mini boda Louis Viutton tipo sobre, en tono marrón, clásico de la marca.

En otra de sus publicaciones, se puede ver a Mía usando otra combinación con prendas básicas que todas las chicas podrían tener en su armario, ya que usó un pantalón negro roto de mezclilla, con una blusa de tirantes en tono marfil, piezas que combinan con todo tipo de accesorios.

Por otro lado, el pasado mes de febrero, la primogénita de Érik Rubín presumió su abdomen estilizado con un look bastante sencillo de pantalón de mezclilla celeste con un top corto blanco.

Ella y su hermana menor, Nina de 13 años, siempre acompañan a su hermana Andrea Legarreta en sus entrenamientos en el gimnasio, por lo que están acostumbradas al ejercicio y llevar una vida saludable.

A diferencia de otras jóvenes de su misma edad, la hija mayor de Andrea Legarreta ama la ropa sencilla y no tan colorida, ya que muchos notaron que en la mayoría de sus looks predominan los colores blanco, negro y gris, usando en contadas ocasiones ropa con colores fuertes o muy llamativos.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Te gusta el look de Mía Rubín?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break