Break

Hija mayor de Canelo roba suspiros en la pelea por su belleza

Emily Cinnamon fruto de un romance de adolescente de Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en una linda jovencita

Por Nadxiely Chavez

- 04/11/2019 09:20

Independientemente de todo el éxito, la fama y los triunfos en el ring, Saúl 'Canelo' Álvarez ha demostrado que su prioridad son sus cuatro hijos. De hecho recientemente fueron los protagonistas de la ceremonia de pesaje previa a la pelea del boxeador mexicano contra Sergey Kovale, la noche del dos de noviembre en Las Vegas, Nevada. 

En esa ocasión María Fernanda, el pequeño Saúl y Emily Cinnamon fueron el centro de atención, ya que acompañaron a su padre luciendo atuendos idénticos al que llevaba el deportista en ese momento. Cabe señalar que la escena fue de lo más tierna, sin embargo hubo algo que llamó demasiado la atención y fue la hija mayor del boxeador, ya que lució más grande y linda.

La primogénita del pugilista es el fruto de la relación que Canelo tuvo durante su adolescencia con Karen Beltrán. La niña llegó al mundo cuando el deportista tapatío apenas tenía 17 años. Todos se sorprendieron del enorme parecido de la chica con su padre. Y la fotografía de Fernanda Gómez, pareja actual de Saúl y madre de la menor de sus tres hijas mujeres, que compartió en sus redes sociales, dejó claro que Cinnamon está muy cerca de dejar de ser la niña de papá y está lista para convertirse en una linda jovencita.

En dicha fotografía se puede ver que Cinnamon ya usa un poco de maquillaje, que aunque procuró que fuera muy discreto y natural, hace que se vea más grande de lo que en realidad es. Aparte de que resalta su larga cabellera roja, que termina por enmarcar sus facciones. El accesorio que terminó por darle un toque de madurez a la imagen de la jovencita fueron sus gafas.

Cabe señalar que el boxeador tapatío siempre ha sido muy celoso de su vida privada y en contadas ocasiones ha publicado algo sobre sus hijos, en algunas fotografías y videos se ha visto un poco de la evolución que ha vivido la menor. Desde que era muy pequeña ha sido muy unida a su padre, y en muchas ocasiones han sido protagonistas de tiernos momentos en donde han demostrado su cariño de formas muy especiales.

Una de esas ocasiones inolvidables fue cuando Emily Cinnamon hizo su primera comunión. En esa ocasión la hija más grande del deportista le dedicó la canción Tu Sangre en Mi Cuerpo de una manera muy especial y emotiva. Esto hizo que 'Canelo' se conmoviera y acompañara a su hija al centro de la pista mientras se dejaba consentir con su canto. 

¿Conocías a la hija mayor de el 'Canelo' Álvarez?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break