Break

Hija mayor de Gabriel Soto idéntica a la madre del actor

Gabriel Soto compartió una fotografía de su madre recordando el 37 aniversario de su partida, sin embargo todos notaron que su hija mayor Elissa Marie es la viva imagen de su abuela

Por Nadxiely Chavez

-
Gabriel Soto comparte foto de su madre

Gabriel Soto comparte foto de su madre (Foto: Instagram)

Una de las fechas más significativas en la vida de Gabriel Soto es cuando su mamá dejó este mundo y como se ha vuelto su costumbre ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales cómo vive ese día. Sin embargo todos sus fanáticos notaron algo en la publicación del novio de Irina Baeva.

El actor publicó una imagen de su madre conmemorando su partida pero no esperaba la reacción de todos sus conocidos y seguidores, ya que todos notaron el enorme parecido que la mujer tiene con su nieta Elissa Marie Soto Bazán. Gabriel Soto comparte foto de su madre, es idéntica a su hija.

Sin lugar a dudas el 08 de junio es un día que Soto jamás olvidará y lo llena de nostalgia, debido a que su madre perdió la vida hace 37 años con tan solo 33 años de edad debido a una complicación gastrointestinal. El protagonista de Soltero con Hijas solamente tenía 9 años de edad cuando ocurrió esa tragedia. Es por eso que quiso compartir con todos sus fanáticos lo que significa para él esa fecha compartiendo la fotografía de su madre con un lindo mensaje que llegó al corazón de todos.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre asi luce a sus 15 años

La madre de Gabriel Soto. Foto: Instagram

Hoy hace 37 años partiste, pero te pensamos y te extrañamos todos los días mamá y sé que siempre estás presente. Besos hasta el cielo

En la imagen que acumuló más 24 mil 'me gusta' de se ve a la madre de Soto cargándolo cuando era un bebé. Cabe señalar que doña Elisa Díaz Lombardo también ha sido comparada con su ex nuera Geraldine Bazán, esposa del actor durante 15 años, cuando Gabriel compartió una imagen por su cumpleaños el pasado 05 de diciembre. En la foto que conmemora esa fecha se podía ver un lindo altar que el actor había preparado para su madre con el mensaje:

Hoy el cielo está de fiesta por tu cumpleaños mamá. Desde aquí te recordamos y te celebramos con todo nuestro amor

"Te abrazo y adoro Befo y Elissa Marie es su vivo retrato", "Igualita a ti Elissa Marie que impresión", "Hermosa e igual a Elissa" y "Besos al cielo primo" fueron parte de los comentarios que recibió el actor.

Te va a interesar: Ana Martin enseña el cuerpazo que tenía en su juventud despampanante

El actor ha estado en el ojo del huracán después de que a principios de mes surgió el rumor de que su pareja, Irina Baeva podría estar embarazada, sin embargo ya se han encargado de desmentirlo y lo que sí han asegurado es que se encuentran planeando su boda, que pretenden sea una fusión entre lo ruso y mexicano.

Elissa Marie Soto Bazán es la hija del actor y Geraldine Bazán, actualmente tiene 12 años de edad, llegó al mundo el 17 de febrero del 2008 en Miami, Florida y es la hermana mayor de Alexa Miranda. La joven ha hecho su gran debut en la nueva telenovela "Si nos dejan", que es la adaptación del melodrama colombiano "Señora Isabel" de 1993.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que Elissa se parece a la madre de Gabriel Soto?

0%
No 0%
Más o menos 0%
No sé 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break