Break

Hija mayor de Héctor Parra acusa de mentirosa a su hermana

La hija mayor de Hécto Parra apoya incondicionalmente a su padre, dice que lo que ha declarado su hermana acusando a su padre de tocamientos indebidos  es una mentira 

Por Yajaira Villarreal

- 16/09/2020 08:42

Hija mayor de Héctor Parra acusa de mentirosa a su hermana - WEBMAZATLAN (Instagram)

Las cosas aún no se arreglan pero están saliendo nuevas cosas a la luz en el caso de Héctor Parra, quien fuera acusado por su propia hija Alexa Parra de tocamientos inapropiados, resulta que la hija mayor ha salido a defender a su padre y dice que lo dicho por Alexa es una mentira y una calumnia.

Se trata de Daniela Parra, hija del actor, ella defiende a capa y espada a su papá y menciona que nada es cierto de lo que menciona Alexa. Estas jóvenes son fruto del matrimonio que fueron Héctor Parra y Ginny Hoffman.

Para ninguno de los miembros de la familia ha sido fácil esta situación en donde se le acusa al actor de tocamientos inadecuados a una de sus hijas y es ella misma quien lo expuso, pero hay algunas inconsistencias en su acusación.

Te puede interesar: Mensaje de fe de tu ángel de la guarda, 16 de septiembre

Daniela, quien es la hija que lo defiende a capa y espada, mencionó que su padre es incapaz de hacerle daño ni a ella, ni a su hermana y a nadie. Incluso dice que su hermana está siendo manipulada por su madre. 

"Yo estuve cuando no estuvo ella, estuve todo el tiempo que estuvo ella y estuve ahora que ella ya no está y la relación con mi padre siempre ha sido súper respetuosa, imagínate que yo ni siquiera he visto a mi papá en traje de baño".

Incluso ella defiende la idea de que de haber ocurrido un acto así, sería ella misma quien lo expusiera, pero que para nada que son las cosas como las cuenta su hermana menor Alexa.

"Nosotros teníamos nuestro cuarto, él tenía su cuarto, nosotros siempre estábamos juntas, en la vida mi papá nos metió a bañar, ¡jamás! Mi papá es lo más sano y lo más relax. Si dice que nos gritaba, mi papá en la vida me ha regañado..."

Así lo expresó a la revista de espectáculos TVNotas, la hija de Héctor Parra se siente muy segura de sus palabras y le preocupa la salud mental de su hermana ya que su madre es una mujer manipuladora.

"Yo estuve ahí, yo viví con ellos todo el tiempo, entonces se me hace absurdo todas las cosas que están diciendo. ¿Hasta dónde van a llegar con esto? Porque ya no tiene fin".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break