Logo En Pareja
Hijas de Andrea Legarreta derriten con look campirano y rubias

Hijas de Andrea Legarreta derriten con look campirano y rubiasInstagram

Break

Hijas de Andrea Legarreta derriten con look campirano y rubias

Mía no es la única que brilla y derrite con su belleza, también su hermana Nina Rubín impresiona con su encanto. Las hijas de Andrea Legarreta derriten. 

Por: María Encinas

La presentadora del programa "Hoy" Andrea Legarreta, tiene una de las familias más famosas del espectáculo, tanto su esposo como sus hijas tienen un gran número de seguidores en redes sociales, pero son sus herederas quienes no dejan de impresionar con su belleza, con este look campirano y rubias, las Rubín Legarreta derriten, se llevan todos los halagos siempre. 

Andrea Legarreta ya ha sido superada en hermosura por nada más y nada menos que sus dos preciosas hijas, quienes heredaron no solo el talento y el gusto por la televisión, sino también su carisma y guapura, ellas son quienes están derritiendo a sus fans con cada foto que postean en las plataformas digitales, recientemente sorprendieron con un look campirano y muy rubias. 

Los nombres de Mía y Nina Rubín comienzan a sonar con más fuerza en galas, en televisión y en las redes sociales, son las herederas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ellos han apoyado en todo a sus hijas y ambas están dentro del ambiente artístico, las han impulsado para que se vayan abriendo camino solas en tan complicado sueño, pero por el cual se han esforzado a su corta edad. 

Leer también: Hijo de Itatí Cantoral todo un galán roba suspiros con su pelo chino. 

Mia y Nina
Hijas de Andrea Legarreta derriten con look campirano y rubias. Foto: Instagram.

Mía y Nina Rubín son las dos hermanas que están arrasando en redes sociales dando muestra de su talento y gran carisma, pero sobre todo impresionan al mostrar que ya crecieron y que cada día están más preciosas superando a su mamá, Andrea Legarreta, ya cuentan con miles de followers que están al pendiente de sus carreras y de su día a día, aman verlas juntas. 

Recientemente Nina Rubín, la menor de las dos hermanas, compartió una fotografía al lado de Mía, misma pic que ya superó los más de 35 mil Me Gusta, en la imagen se ve a ambas muy casuales y relajadas mirando al horizonte arriba de un globo aerostático, esto en su visita al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, su outfit encantó. 

Leer también: Kenia Os es una reina afrodita con peluca de cadenas y faldita dorada. 

Ambas eligieron un look campirano y cómodo para poder disfrutar de tan hermosa actividad y gozar de los globos, por lo que Mía impresionó con unos jeans negros ajustados, unas botas de combate de charol y agujetas, un abrigo largo y sombrero redondo, mientras que Nina optó por jeans azul claro, botas largas, blusa térmica y abrigo, así como un sombrero también, el maquillaje de las dos muy básico. 

Con los rayos del Sol, algo que destacó bastante fue su cabello rubio, pues en la puesta parecían hilos de oro, aseguraron sus fieles fans, quienes además no dejaron de lanzarles piropos y recordarles lo guapas que lucen, pero sus principales admiradores fueron sus padres, los que escribieron: "Mis amores eternos. Mi corazón explota de amor", "Las amo, hermosas". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.