Logo En Pareja
Hijas de Andrea Legarreta hacen de las suyas en plaza comercial

Hijas de Andrea Legarreta hacen de las suyas en plaza comercialInstagram

Break

Hijas de Andrea Legarreta ponen de cabeza centro comercial

Mía y Nina demostraron que saben divertirse a lo grande, hacen de las suyas en un centro comercial y sus amigos las acompañan en sus aventuras. 

Por: María Encinas

Sin importar el lugar ni el momento, las hijas de Andrea Legarreta ponen de cabeza un centro comercial, las adolescentes querían divertirse con sus acompañantes y pasar un momento agradable. 

Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta, ponen de cabeza un centro comercial, las adolescentes encontraron en aquel lugar todo un parque de diversiones en donde hicieron de las suyas. 

Las hijas de Andrea Legarreta ponen de cabeza un centro comercial, Nina Rubín grabó la evidencia de lo que aconteció en aquel lugar y lo compartió en redes sociales. 

Andrea Legarreta
Hijas de Andrea Legarreta ponen de cabeza centro comercial. Foto: Instagram.

Mía y Nina Rubín, demostraron que tienen mucha energía para hacer mil travesuras, así que solo buscan una oportunidad para poner en práctica todas las travesuras que no pueden hacer en casa. 

Las adolescentes hijas de la conductora Andrea Legarreta y el actor y cantante Erik Rubín, asistieron junto con sus amigos a una reconocida plaza comercial de la ciudad de México, lugar donde encontraron cómo divertirse. 

Se dice que a ese reconocido centro comercial, asisten las adolescentes a hacer ejercicio acompañadas de sus amigos, pero en esta ocasión, acudieron a hacer más que rutinas de ejercicio. 

Andrea Legarreta
Foto: Instagram.

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta, fue la encargada de grabar las travesuras de su hermana Mía, de sus amigos y de ella, pues encontraron unos juegos en los que se divirtieron bastante. 

Trepando y haciendo volteretas, fue como las chicas y sus amigos supieron cómo sacarle provecho a su estancia en aquel lugar, así que sin miedo a nada, se entretuvieron un buen rato. 

Andrea Legarreta
Foto: Instagram

Dentro de los amigos que acompañaban a las hijas de Andrea Legarreta en sus travesuras, se encontraba el joven cantante Chucho Rivas, quien es gran amigo de las hermanas Rubín. 

Sin duda, las adolescentes sí que saben aprovechar su tiempo libre después de asistir al gimnasio, pues se atreven a aventurarse para pasar un momento lleno de risas. 

Te puede interesar: Andrea Legarreta llora por Fátima: No puedo con tanto mal.

TE RECOMENDAMOS