Logo En Pareja
Hijas de Angelica Rivera y el güero castro se van a Perú

Hijas de Angelica Rivera y el güero castro se van a PerúInstagram

Break

Hijas de Angelica Rivera y el güero castro se van a Perú

El guero Castro se va con sus hijas al emblemático país de Perú y pasan increíbles momentos

Por: Yajaira Villarreal

Una familia unida llena de amor es lo que demuestran con las fotos que suben las hermanas Castro a sus cuentas oficiales de Instagram en donde se ve que disfrutan de un ameno viaje en Perú junto a su padre "El güero Castro". 

El glamour y la diversión son parte de la vida diaria de las hermanas Castro Sofía, Fernanda y Regina, quienes se han dado el tiempo de vivir momentos de calidad junto a su padre José Alberto Castro. 

Recordemos que hace poco estuvieron las hermanas Castro festejando el cumpleaños de su  madre Angélica Rivera, en donde vivieron momentos especiales, disfrutando de la felicidad y la buena vida que desde siempre han disfrutado.

EL guero Castro y sus hijas en Perú. Foto: Instagram.

"Empieza la aventura", esta fue la frase con la que inició, Sofía en su stories en Instagram, junto con algunas fotos en donde se ve que se la han pasado muy bien. Se han dado el tiempo de visitar los museos en Lima. 

Definitivamente ellas si saben como disfrutar de la vida, Hasta el momento no han dado a conocer los proyectos en la pantalla chica con Angélica Rivera, de hecho el Güero Castro ha dicho que no descarta la idea de que algún día trabaje con su ex. 

Y aunque aún no hay nada de proyectos, Alberto Castro reveló que: “Eso lo ha comentado pero, vuelvo a lo mismo, cuando tome una decisión ella tendrá que valorar donde, cómo y con quien quiere trabajar".

Te puede interesar: 

Necesitas volverte a enamorar pero de ti misma y sanar heridas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS