Break

Hijas de Biby Gaytán heredan su elegancia y belleza, la superan

Una de las familias más queridas de México, es sin duda la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pero ahora son sus hijas las que conquistan a todos. 

Por María Encinas

-
Hijas de Biby Gaytán heredan su elegancia y belleza, la superan

Hijas de Biby Gaytán heredan su elegancia y belleza, la superan (Instagram)

La actriz y bailarina es una mujer respetada y amada por muchos, pero ha pasado la corona a dos de sus grandes amores, las hijas de Biby Gaytán heredan su elegancia y belleza, la superan y la están rompiendo en redes sociales con su carisma sin igual. 

Eduardo Capetillo no solo es uno de los galanes eternos de varias, también ya es suegro de México, pues tanto su primogénito, como sus hijas han conquistado corazones, heredaron la elegancia y belleza de Biby Gaytán y van siguiendo sus pasos. 

Las dos hijas de Biby Gaytán ya tienen sus propios fans, pues gracias a su belleza, simpatía y cercanía con el público mediante redes sociales, se han sabido ganar el cariño de muchos usuarios que no dejan de recordarles lo encantadoras que son. 

Puedes ver: Sebastián Rulli encontró en Angelique Boyer lo que no tuvo Cecilia Galliano. 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen 5 hijos, fruto de su matrimonio que comenzaron el 25 de junio de 1994, pero han sido sus dos hijas, Alejandra y Ana Paula quienes han robado protagonismo en los últimos meses en Instagram. 

Pues si de algo gozan estas dos jovencitas, es de belleza y talento, Ana Paula Capetillo de 23 años y Alejandra de 21 han buscando seguir los pasos de sus padres frente a las cámaras y el camino se lo van abriendo, ya han hecho varios proyectos. 

Con cada una de las fotografías que comparten en su perfil de Instagram, se puede ver que la química entre las hermanas es increíble, además de que son las consentidas de Eduardo Capetillo y la adoración de Biby Gaytán, se llevan también perfecto con sus otros tres hermanos varones. 

Han comenzado sus primeros cimientos en el modelaje, que ambas lo ven como un hobby, pues su prioridad son sus estudios, pero con el apoyo y respaldo de sus padres, también destacan frente a las cámaras y entre poses, vestuario y luces se llevan los halagos. 

Ambas jovencitas guardan gran parecido físico con su mamá, pero es Ana Paula quien dicen los usuarios se parece más a la gran Biby Gaytán, aunque las dos son portadoras de estilo, hermosura, clase y elegancia, así lo afirmaron en sus más recientes sesiones de fotos. 

Alejandra Capetillo compartió un par de fotos en donde se ve modelando un elegante conjunto de pantalón negro de vestir y una blusa blanca de puntos negros, dando un vistazo a lo que fue su colaboración como modelo de la firma italiana Dolce & Gabanna. 

Fotos del evento exclusivo de ayer con @dolcegabbana. Siempre con muchísima precaución y su sanisima distancia. Como siempre @mauvaldespino y @luciaalarconz gracias por la confianza y a todos ustedes por su apoyo incondicional como siempre 

Pero Ana Paula no se queda atrás, ya que ella también se lució modelando, su mamá la felicitó por lo guapa que se veía vistiendo de rojo y con un maquillaje excepcional que encantó a las mujeres que la siguen, le dedicó tiernas palabras. 

Una madre y una hija tienen un alma para dos, que no puede ser rota ni por el tiempo, ni por los obstáculos, ni por la distancia” Que Dios te bendiga por siempre hija mía!!! Te amo!!

De esta forma, tanto Ana Paula, como Alejandra, se llevaron los cientos de piropos que sus fans les regalaron en tan encantadoras fotografías, no cabe duda que la belleza y la elegancia ya la traen en la sangre y su futuro pinta para triunfar en los escenarios y pasarelas, siempre respaldadas por sus padres Biby y Eduardo y acompañadas por sus tres hermanos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break