Logo En Pareja
Las hijas de Biby son Ana Paula, quien tiene 22 años de edad y Alejandra de 20 Foto: Instagram

Las hijas de Biby son Ana Paula, quien tiene 22 años de edad y Alejandra de 20 Foto: Instagram

Break

Hijas de Biby Gaytán son igual de hermosas que ella

Para nadie es un secreto que las hijas de Biby Gaytán son igual de hermosas que ella, sin duda la belleza es se herada 

Por: Laura Trejo

Las hijas de Biby Gaytán son igual de hermosas que ella y aunque no tienen una carrera en el mundo del espectáculo han ganado mucha popularidad debido a las fotos que publican en sus respectivas cuentas de Instagram.

Su mamá en los años noventa fue una de las actrices y cantantes preferidas por el público. Tras casarse con el súper galán, Eduardo Capetillo, se retiró del mundo de la farándula para dedicarse a su familia. Con el paso de los años sus hijas crecieron y son igual de hermosas que ella.

Las hijas de Biby son Ana Paula, quien tiene 22 años de edad y Alejandra de 20, quienes indudablemente heredaron la hermosura de su mamá, quien a sus 47 años luce espectacular y maravillosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

El próximo estreno de un reality donde con motivo de los 25 años de casados de Biby y Eduardo nos dará la posibilidad de verlas en acción en la pantalla y demostrar si además de belleza, heredaron el talento de sus papás.

Ana Paula tiene una linda piel de porcelana, cejas perfectas y una mirada encantadora, mientras que su hermana Ale es de piel morena. Ambas son bastante atractivas y aunque no sabemos si están interesadas en hacer una carrera en el espectáculo, no dudamos que tengan todas las tablas para triunfar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

En sus cuentas de Insta las chicas reciben toda clase de halagos. Además, con todo y que son hijas de famosos, dejan ver que disfrutan de los placeres sencillos de la vida, como los paseos y sobre todo a su familia. 

La pareja formada por Eduardo y Biby también tienen un par de mellizos que cada vez están más grandes.  Ellos son adorables y nos encantan las fotos que sus orgullosos papás comparten en redes sociales. 


 

TE RECOMENDAMOS