Logo En Pareja
Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Hijas de Geraldine e Irina Baeva juntas festejan a Gabriel Soto, callan a Rosalba Ortiz

A través de sus redes sociales Gabriel Soto compartió parte de su festejo por sus 25 años de carrera en donde aparecía feliz junto a sus hijas e Irina Baeva desmintiendo a la madre de Geraldine Bazán

Por: Nadxiely Chavez

Gabriel Soto e Irina Baeva(Foto: Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva | Foto: Instagram

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron, la madre de la actriz doña Rosalba Ortiz no ha dejado de mostrar su molestia a que las hijas de los actores convivan con la novia del galán de las telenovelas, Irina Baeva, de hecho en más de una ocasión ha mencionado que las niñas y la guapa rusa no se llevan bien e incluso negado que estén juntas en un mismo lugar.

Ante esto en muchas ocasiones el actor ha tratado de dejar claro y sobre todo demostrar que entre su prometida y sus hijas hay una excelente relación, como hace unos días cuando Gabriel Soto desmiente a madre de Geraldine y comparte festejo con sus hijas e Irina Baeva. Cabe señalar que el también cantante está festejando 25 años de carrera.

Soto se ha convertido en uno de los galanes de telenovela más queridos y exitosos de la televisión, por lo que se dice que su presencia en un melodrama es un éxito garantizado. Durante toda su carrera el actor ha forjado una trayectoria en donde ha acumulado un sinfín de experiencias y personajes de lo más diversos, por lo que es considerado como una de las personalidades más solicitadas de la pantalla chica.

Te va a interesar: En mini bikini Michelle Vieth conquista la Riviera Maya a sus 41 años

Gabriel Soto celebrando con sus hijas. Foto: Instagram

Todo eso ha tenido como resultado que este celebrando sus primeros 25 años de carrera, lo que ha querido festejar por todo lo alto, dejándose consentir por las personas más importantes de su vida: sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, así como de su prometida, Irina Baeva, quienes de lo más orgullosas se han unido para festejar al guapo actor.

Tal como lo ha presumido Gabriel a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una linda imagen dejando ver cómo festejó. En ella se puede ver en compañía de sus dos pequeñas, quienes de lo más emocionadas abrazan a su padre, mientras posan frente a un delicioso pastel con el que ha celebrado este aniversario tan especial.

Te va a interesar: En bañador azul Luz Elena Gonzalez acapara suspiros al estilo de Yanet Garcia

Por supuesto que el protagonista de Te acuerdas de Mí, no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar todos las emociones que le provoca este logro.

Celebrando ayer mis 25 años de trayectoria. No puedo estar más feliz y agradecido

Gabriel Soto celebrando con Irina Baeva. Foto: Instagram

Por supuesto que una de las primeras en reaccionar fue su prometida Irina Baeva, quien quiso celebrar este día tan especial y de reconocer la destacada trayectoria de su futuro esposo, misma que le dio la oportunidad de conocerlo y de poder comenzar una relación por la que están a punto de llegar al altar.

Felicidades por estos 25 años mi amor

La guapa modelo rusa sorprendió a todos sus fanáticos al compartir un video en sus historias de Instagram donde se ve parte de la velada que pasó junto a Gabriel Soto y sus dos hijas, en donde se veía con dos copas de champán con las que brindaron en este día tan especial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ