Logo En Pareja
Hijas de Karla Luna convivieron así con abuelos luego de años de no verlos

Hijas de Karla Luna convivieron así con abuelos luego de años de no verlosInstagram

Break

Hijas de Karla Luna convivieron así con abuelos luego de años de no verlos

El verdadero objetivo de la disputa entre Karla Panini, Américo Garza y la familia de Karla Luna era que sus hijas convivan con sus abuelos y parece que ya se logró, un gran avance

Por: Yajaira Villarreal

Han sido momentos realmente tensos para todos los involucrados en el caso de las lavanderas. Las hijas de Karla Luna quedaron bajo la custodia del padre, pero esto no permitía que las niñas convivieran con sus abuelos. 

La disputa lleva años en juzgados, al parecer las cosas están cambiando a favor de las niñas, que era el objetivo principal. Américo Garza declaró dentro del programa De Primera Mano que sus hijas tendrían un encuentro virtual con sus abuelos.

Esto es un avance, por la pandemia es normal que se haya dado así el encuentro, por lo menos  las niñas volvieron a ver a sus abuelos. Esta convivencia la enlazó Américo desde su casa.  Te puede interesar: Jaime Camil posa desnudo como hace 16 años y se ve guapísimo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada quien se engaña, Con la mentira que más le gusta.

Una publicación compartida de Americo Garza (@americo_ige) el

En el programa De Primero Mano, las niñas de Américo y Karla Luna estuvieron platicando con Gustavo Adolfo Infante, las niñas dijeron estar muy contentas de volver a ver a sus abuelos. 

De acuerdo a los abogados de las familias esta interacción o convivencia se llevó a cabo sin problema entre hermanos y padres de Karla Luna. De hecho Rubén Luna, el hijo mayor de la comediante, compartió en su cuenta oficial de Instagram, un agradecimiento muy especial a los fans de su progenitora por estar al pendiente de su situación familiar.

Américo argumentó que él siempre ha estado en la mejor disposición para que ellos convivan con sus hijas, pero que también él sabe que las intenciones de la familia de Karla Luna es la autorización de la serie. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS