Logo En Pareja
Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón presumen belleza en Tik Tok

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón presumen belleza en Tik TokInstagram

Break

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón presumen belleza en Tik Tok

Si la hija de Salma Hayek se ha convertido en una joven bella y con estilo, la hija de Cuarón no se queda atrás, juntas son un duo dinámico especial

Por: Sandra Franco

Además de que tienen padres exitosos en la meca del cine, Valentina Paloma Pinault y Bu Cuarón comparten la sangre mexicana y la belleza que las ha convertido en jóvenes que marcan tendencia y con un estilo propio y no solo eso, ambas tienen una amistad muy especial.

Aunque hasta ahora, Valentina Paloma ha dejado que los reflectores se posen en ella, antes era más reservada, ahora, con el sueño de convertirse en una directora, se empapa del mundo en el que su madre ha alcanzado el éxito y acompaña a Salma Hayek a las alfombras rojas.

Leer tambiénLas cosas más extrañas que cargan Salma Hayek y su hija en sus bolsas

Mientras que Bu Cuarón ya tiene más experiencia en eso de las cámaras, pues con su padre Alfonso Cuarón conquistando Hollywood era casi inevitable que lo acompañara en esta travesía, además es más activa en redes sociales que la hija de Salma Hayek.

Es por eso que como toda adolescente, comparte un momento para las redes sociales con sus amistades, las familias de Salma Hayek y Alfonso Cuarón llevan muy buena amistad, incluso han compartido hasta viajes, de ahí que tanto Valentina como Bu sean muy unidas y hasta graben Tik Toks juntas.

En la cuenta oficial de Bu Cuarón en Tik Tok compartió un video en el que ambas hace lip sync con una canción de la banda Bee Gees, el éxito de la película “Fiebre de Sábado por la noche”, “Stayin’ alive” y en los segundos que dura el videoclip, ambas muestran su belleza en su máximo esplendor.

Valentina Paloma muestra su bello rostro de 14 años, mientras que sin gota de maquillaje, Bu Cuarón deja ver lo hermosa que es a los 18 años, ambas fueron calificadas como las “it girls” del momento y “el duo más dinámico de México”, solo hay que imaginar cuando crezcan más, lo que harán con su talento.

Leer tambiénAsí se veía Salma Hayek en su primer casting hace 35 años

Recientemente Valentina Paloma Pinault apareció con su madre Salma Hayek en la portada de la revista Vogue, luego hicieron un divertido video para mostrar qué llevan en sus bolsas, los usuarios comentaron que la actriz de “La Casa de Gucci”, es toda una mamá mexicana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLIC AQUÍ