Logo En Pareja
Hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real todo un galán a sus 23

Hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real todo un galán a sus 23Instagram

Break

Hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real todo un galán a sus 23

El actor que dio vida al pequeño Manuel en Amor Real, ya es todo un hombre muy guapo a sus 23 años que enamora a las chicas en sus redes sociales

Por: Sandra Franco

Uno de los éxitos más memorables de las telenovelas de Carla Estrada, sin duda fue “Amor Real”, producción de época protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, la historia del triangulo amoroso fue todo un éxito y actualmente se retransmite en un canal de Telenovelas.

Uno de los personajes que más enterneció en esta historia, es el hijo que los personajes de Adela Noriega y Fernando Colunga, tienen y al que “Matilde” y “Manuel”, deciden ponerle “Manuelito”, por azares del destino y la trama de la historia, el pequeño no ve a su padre en sus primero años.

Leer también: En bikinsito morado Selena Gómez le valen las planas

Este personaje lo interpretó el niño Alejandro Felipe Flores, esta era la primera de muchas producciones en las que actuó posteriormente, pero sin duda, su carisma y carita tierna, fue lo que a muchos conmovió en su actuación como “Manuelito”, el hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real.

¿Qué ha sido de este niño actor? En 2016 interpretó nada más y nada menos que a Juan Gabriel en su época de adolescente en la serie “Hasta que te conocí”, así como algunos papeles en “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, pero no se le ha vuelto a ver en pantalla.

Donde le podemos encontrar, es en sus redes sociales, el actor es ya un joven de 23 años que sigue con su carrera de artista, ahora enfocado en la música, con una banda de nombre “Khali”, actualmente promociona sencillos como “Déjame saber” y “La Razón”, ya se encuentra trabajando en más material de música.

Para muchos es sorprendente el cambio que ha experimentado a su edad, de tierno niño que salía al lado de actores como Adela Noriega, Fernando Colunga William Levy y Susana González, ahora es todo un galán que conquista corazones en Instagram con su música.

Leer tambiénOtra portada de revista más, Yalitza Aparicio modela inalcanzable con nuevo look

Alejandro Felipe Flores, hoy conocido como Alex Flores, es uno de los niños actores que con su carisma acaparó corazones en la pantalla chica y de los que muchas personas querían que se quedarán pequeños, pero que también al crecer, han seguido luchando por su sueño.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ