Break

Hijo de Alejandro Fernández anuncia que se casa con Alexia Hernández

El primogénito del Potrillo sorprendió a todos al anunciar que se casa con su novia de casi una década

Por Nadxiely Chavez

- 15/09/2020 06:07

Hijo de Alex Fernández anuncia que se casa. - null (Foto: Instagram)

Las sorpresas no terminan para El Potrillo, ya que después de haber celebrado la boda de su hija Camila a pesar de la pandemia, ahora se prepara para la siguiente, ya que el Jr acaba de comprometerse.

Leíste bien el hijo de Alejandro Fernández anuncia que se casa. Las campanas de boda resuenan con todo en el rancho de Vicente, ya que el primogénito de El Potrillo se comprometió con Alexia Hernández, su pareja desde hace casi una década.

Una importante revista del corazón dio a conocer la hermosa noticia, aunque no se han revelado detalles de la fecha exacta en la que se realizó tan importante propuesta ni el lugar, como tampoco hay información sobre el día en el que podría realizarse la próxima boda.

Te va a interesar: El look de Alejandro Fernández considerado demasiado femenino

Hijo de Alejandro Fernández se compromete. Foto: Instagram

Cabe señalar que fue apenas el primero de agosto, cuando Camila Fernández, hermana de Alex dejó a todos con la boca abierta con su sorpresiva boda con Francisco Barba en Guadalajara.

Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Esta ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisismo

Aparte de lo anterior Camila de 22 años reveló al programa Ventaneando que deseaba que su relación fuera eterna.

Tenemos apenas tres meses de novios, y si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más

De hecho esa boda no solamente sorprendió al público, sino también a su hermano Alejandro, ya que él pensaba que sería el primero de los hijos del Potrillo en casarse

Yo también pensé que iba a ser el primero en cansarme. La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto

Sin embargo, ahora le llegó su turno, ya que Alex pronto llegará al altar con Alexia, la joven con la que tiene una relación de casi una década.

El pasado diciembre celebraron nueve años de relación y Alejandro Fernández Jr. no dudó en compartirlo con todos sus seguidores en redes sociales.

Toda la vida. Todo el tiempo. Siempre te amaré... 9 años

En su cuenta de Instagram es bastante frecuente que Alex comparta fotografías al lado de su novia quien le ha mostrado apoyo total en su lanzamiento musical de acuerdo a lo confesado por el joven a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Desde un principio le dije: 'Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, '¿tú estas de acuerdo? ¿no tienes ningún problema? Y al principio decía: 'No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar'

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees Alex Fernández es muy joven para casarse?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break