Break

Hijo de Anahí cautiva a Angelique Boyer con sus lindos ojos verdes

El pequeño Emiliano ha dejado encantada a la novia de Sebastián Rulli y hay quienes dicen que quizá se anime a convertirse en madre. 

Por María Encinas

- 11/08/2020 08:20

El más pequeño de los Velasco Puente sigue robando suspiros en Instagram, así como lo hizo con la novia de Sebastián Rulli, el hijo de Anahí cautiva a Angelique Boyer con sus lindos ojos verdes, la dejó cautivada con su mirada. 

Aunque la actriz francesa ha dejado claro en varias ocasiones que la maternidad no está dentro de sus planes, el hijo de Anahí ha logrado cautivar a Angelique Boyer está rendida ante los lindos ojos verdes del menor. 

Hay quienes aseguran que las ganas de ser madre pudieron haber aparecido en la actriz francesa, el hijo de Anahí cautiva a Angelique Boyer con sus lindos ojos verdes, lo llenó de piropos y aseguró que la ha dejado sin palabras. 

Puedes ver: Anahí muestra romántico momento con su esposo, como pocas veces. 

Hijo de Anahí enamora a Angelique Boyer con sus lindos ojos verdes. Foto: Instagram.

Los hijos de Anahí siguen conquistando en Instagram, sobre todo por sus ojos, los cuales heredaron el tono de la actriz, Manuel y Emiliano se han llevado los halagos de las seguidoras y también de algunas famosas. 

Entre sus fieles admiradoras, se encuentra Angelique Boyer, quien además es gran amiga de Anahí, por lo que no se ha perdido ni un detalle del crecimiento del pequeño Emiliano, hijo menor de Manuel Velasco. 

Como todos ya lo notaron, Emiliano con casi 7 meses de edad, ha cautivado con sus profundos, grandes y hermosos ojos de color verde, Anahí compartió una instantánea de perfil del pequeño, en donde su mirada destaca y encanta. 

La primera en responder con palabras de ternura dedicadas al pequeño Emiliano, fue Angelique Boyer, quien destacó que el menor es pura luz y añadió varios emojis de caritas con corazones, estaba derritiéndose de amor. 

El comentario de "Teresa" no pasó desapercibido por los fans, pues aunque ella ha declarado que no quiere tener hijos con Sebastián Rulli por el momento, insisten en que se vería más guapa de mamá y seguro saldría muy guapo el bebé. 

"imagínate el tuyo con Rulli", mencionaron algunas fans en el comentario amoroso de Angelique Boyer, insistiéndole para que ya se anime a dar el siguiente paso tras varios años de noviazgo con el argentino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break