Logo En Pareja
Hijo de Anahi llora al escuchar canción de RBD.

Hijo de Anahi llora al escuchar canción de RBD.

Break

Hijo de Anahi llora al escuchar canción de RBD

Hijo de Anahi llora al escuchar una parte de la canción Salvame de RBD

Por: Malena Jaquez

Hijo de Anahi llora al escuchar canción de RBD que interpretó su madre a cappella y en redes sociales compartió el hermoso momento. 

Manuel, hijo mayor de Anahí no pudo evitar las lágrimas al escuchar a su madre cantar: Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza, desde que tu ya no vuelves mas...

Puedes ver: RBD de nuevo juntos ¡han pasado 11 años! Así lucen ahora

Hijo de Anahi llora al escuchar canción de RBD

Ese pedazo de la canción SALVAME del grupo RBD logró sacarle unas lágrimas al pequeño Manuel y al ser cuestionado el por qué de su llanto dijo: 

 

"Es qué cantó mamá", respondió mientras se secaba las lágrimas.

Hijo mayor de Anahí.

Hace apenas unos días, Anahí compartió una foto muy linda de sus dos hijos y escribió: Mis bebés. Lo que daría. Es aterrador todo lo q está pasando en el mundo . Pero como podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien.

La ex RBD y actriz ha demostrado que lo mejor que ha logrado en su vida, su familia con Manuel Velasco ha enamorado a más de uno. 

Después de la tempestad, Anahí logró encontrar el amor y la paz en Chiapas a lado de su esposo y de sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Aunque una de las cosas que la marcó para toda la vida, ha sido su participación en la telenovela de RBD y al cantar en el grupo por varios países, logró fama internacional.

RBD fue uno de los grandes fenómenos musicales que se ha quedado en la memoria de millones de personas y hasta la fecha, a pesar de que el grupo se desintegro, continúan pidiendo un reencuentro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ AÑO NUEVO !!! ��

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni son los integrantes de RBD y que a pesar de que cada uno comenzó una nueva vida, llevan en el corazón un cariño especial cada uno por los integrantes del grupo.

TE RECOMENDAMOS