Break

Hijo de Chayanne publica sensual foto y dicen que está mejor su papá

Lorenzo Valentino compartió una imagen sin camisa, pero fue opacado por su padre ya que todos mencionaron que lo prefieren a él

Por Nadxiely Chavez

- 11/06/2020 10:51

Uno de los artistas que ha resultado inmune al paso del tiempo es Chayanne, que a sus 51 años sigue luciendo una figura espectacular y un rostro que es envidiado por los hombres y halagado por miles de mujeres alrededor del mundo.

Aunque ha preferido mantener su vida privada alejada del público, sus hijos que ya crecieron publican en sus redes sociales su día a día y dejan ver una faceta poco conocida del cantante, la de padre. Ahora, el hijo de Chayanne publica sensual fotografía pero le dicen que está mejor su papá.

Cabe señalar que a Chayanne le encanta mostrar su anatomía sin camisa y enseñando mucha piel, algo que sus miles de seguidores agradecen con lindos comentarios o corazones rojos.

Te va a interesar: Eva Longoria a los 45 años con el bikini ideal para las bajitas y morenas

Lorenzo Valentino

Quien le sigue sus pasos, es su hijo, Lorenzo Valentino, que es un joven que también ha encendido Instagram al aparecer mostrando su cuerpo sin camisa.

Sin duda alguna el joven al igual que su padre posee una espectacular figura, mismo que lo convierte en blanco de muchos halagos, sin embargo en sus redes sociales se puede ver que la sombra de su guapo padre lo persigue todo el tiempo.

Los comentarios

La publicación en donde el muchacho presumía los resultados de sus largas rutinas de ejercicio provocaron muchas reacciones, de hecho fue retomada en otros perfiles, donde se llevó muy buenos comentarios y hasta piropos, sin embargo algunas chicas no dudaron en mencionar a su padre y hasta salió a relucir que el cantante está mucho mejor, al menos a los ojos de algunas usuarias.

Yo prefiero al papá, es un bombón, lo amo

Prefiero al papá por siempre

No heredó la guapura del padre

Me quedo con el padre

Me quedo con el papacito de su papá

Ojala además de bueno, tenga el mismo corazón de su padre

Mil veces prefiero al papá, que sin necesidad de enseñar nada más su talento y carisma

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break