Logo En Pareja
Hijo de Christian Bach revela foto nunca antes vista de la actriz

Hijo de Christian Bach revela foto nunca antes vista de la actrizInstagram

Break

Hijo de Christian Bach revela foto nunca antes vista de la actriz

A escasos días de su primer aniversario luctuoso, Sebastián Zurita ha sorprendido a sus seguidores con una entrañable foto de Christian Bach en su juventud. 

Por: María Encinas

El recuerdo de la actriz argentina sigue intacto, sus familiares y seguidores se han encargado de preservar su memoria, por eso el hijo de Christian Bach revela foto nunca antes vista de la actriz en su juventud. 

Con tiernos mensajes y con fotografías, es como los Zurita Bach mantienen presente a la argentina, recientemente, el hijo de Christian Bach reveló foto nunca antes vista de la actriz en su juventud. 

Todos quedaron asombrados al mirar que el hijo de Christian Bach reveló foto de nunca antes vista de la actriz en su juventud, pues su belleza no tenía comparación, era una mujer sumamente atractiva. 

Christian Bach
Sebastián Zurita compartió una fotografía nunca antes vista de Christian Bach. Foto: Instagram.

A casi un año de su partida, los hijos de Christian Bach y su esposo, se han mantenido unidos para soportar su pérdida, ellos siguen preservando su legado a a través de fotografías que comparten con todos sus seguidores. 

Humberto Zurita es quien constantemente recuerda a quien fuera su esposa, con fotografías y palabras llenas de amor y de paz, mediante estas publicaciones, sus seguidores le dan ánimos para seguir adelante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien dijo throwbaaaaack? A ver si saben de cuando y de que es esta foto. @zuritahm

Una publicación compartida de Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

Pero quien ha sorprendido, ha sido su hijo Sebastián Zurita, ya que mediante su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde aparece Christian Bach y Humberto Zurita en su juventud con él en brazos, era un bebé. 

En esta fotografía, sorprendió la belleza de la productora nacionalizada mexicana, ya que aunque siempre destacó y deslumbró con su atractivo, de joven lucía aún más hermosa. 

"Creo que no están listos para este Throwback Thursday", fue la frase con la que el joven de 33 años compartió la imagen nostálgica de su pasado al lado de su mamá fallecida y de su padre. 

Personajes como Rocío Sánchez Azuara, Maité Perroni y Grettell Valdez, reaccionaron a la publicación de su hijo de Christian Bach expresando admiración por la actriz. 

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, la última telenovela donde participó, fue en "La Impostora", donde compartió créditos con su hijo Sebastián Zurita. 

Te puede interesar: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con emotivo viaje.