Logo En Pareja
Enrique Iglesias muestra a su hijo.

Enrique Iglesias muestra a su hijo.Foto: AP

Break

Hijo de Enrique Iglesias pronuncia sus primeras palabras, es encantador

A través de sus redes sociales el cantante español compartió las palabras de su hijo Nicholas de 2 años fruto de su relación con Anna Kournikova

Por: Nadxiely Chavez

A través de sus redes sociales Enrique Iglesias ha dejado claro que la mejor profesión es la de ser padre, ya que disfruta al máximo la compañía de sus hijos, y ahora en medio de la contingencia por el Covid-19 el cantante español está aprovechando a sus pequeños.

A pesar de la situación en la que se encuentra el planeta y que ha obligado a millones de personas a permanecer en casa, Enrique Iglesias muestra las primeras palabras de su hijo Nicholas. En cantante está disfrutando de estos días de aislamiento junto a sus hijos Nico y Lucy de dos años y la recién nacida Masha, fruto de su relación con Anna Kournikova.

En uno de los lindos videos que el hijo de Julio Iglesias ha compartido con sus seguidores en redes sociales se puede ver por primera vez a su hijo hablar, un par de tiernas palabras que como era de esperarse encantaron a todos sus fanáticos.

Te va a interesar: Ella es la primer mexicana en ganarle la batalla al Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En un sencillo juego de escondidas con una cobija azul, Enrique y Nicholas no pararon de reír. Padre e hijo contagiaron a todos con sus risas y en pleno juego, aparte de ver los grandes ojos azules del pequeño se pudo escuchar al niño decir sus primeras palabras al mundo.

"¡Papá, papá!" expresó para que el cantante lo escuchara. "No puedo verte, ¿en dónde estás, Coco? preguntaba el intérprete de Bailamos, sin que su pequeño dejara de reír.

Ese hermoso clip estaba acompañado de un mensaje que describe a la perfección los sentimientos del cantante en este momento.

La mejor forma de pasar el tiempo en casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esas palabras estaban acompañados de los hashtags risa y amor. Claro esta, que con tres niños en casa, el lugar está lleno de risas, gritos y juegos de los pequeños que no paran de moverse.

Sin duda alguna es una dosis de energía positiva ante los tiempos difíciles que se están viviendo. El tierno video de Iglesias llegó a sus fanáticos luego de que abriera su corazón respecto al fallecimiento de Carlos Falcó, quien fuera su padrastro durante la infancia, aparte de que es el padre de su media hermana Tamara Falcó.

Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero verlos muy pronto. ¡Ánimo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

TE RECOMENDAMOS