Logo En Pareja
Hijo de Ferdinando Valencia hereda su talento y debuta como actor

Hijo de Ferdinando Valencia hereda su talento y debuta como actorInstagram

Break

Hijo de Ferdinando Valencia hereda su talento y debuta como actor

Con tan solo 10 meses de edad, el hijo de Ferdinando Valencia, Tadeo, ya demostró que el talento de la actuación la trae en la sangre y ya hizo su debut en televisión. 

Por: María Encinas

El hijo de Ferdinando Valencia hereda su talento y debuta como actor, el pequeño Tadeo de tan solo 10 meses de edad, ha demostrado que la actuación la trae en la sangre y así lo puso en claro. 

Con sus mejores dotes histriónicos y con tan solo 10 meses de edad, el hijo de Ferdinando Valencia hereda su talento y debuta como actor, el pequeño dejó cautivados a todos. 

Con un carisma impresionante, el hijo de Ferdinando Valencia hereda su talento y debuta como actor, seguidores y amigos quedaron encantados con el pequeño Tadeo y su aparición en televisión. 

Ferdinando Valencia
Hijo de Ferdinando Valencia hereda su talento y debuta como actor. Foto: Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman fueron invitados de honor en el programa de Israel Jaitovich, +Noche, pero esta pareja no llegó sola, iba muy bien acompañada de su pequeño hijo Tadeo. 

En dicho programa, nadie esperaba que el pequeño próximo a cumplir su primer año de vida, demostrara que a su corta edad ya gozara de tan buen porte para la actuación. 

Al lado de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, Tadeo realizó un sketch de comedia, se llevó los aplausos del público y se robó el corazón de todos, pues se portó excelente en su actuación. 

El momento de la actuación de Tadeo, se hizo tendencia rápidamente en redes sociales y felicitaron a Ferdinando Valencia y a Brenda Kellerman por tener un hijo encantador y tan bien portado. 

Los pucheros y su mirada atenta de Tadeo en todo lo que sucedía dentro de la grabación del sketch de comedia, fascinó a todos y le recordaron al actor que l pequeño seguramente seguiría sus pasos en la televisión. 

El pequeño Tadeo se llevó miles de halagos, le dijeron que era un excelente actor y que se veía guapísimo en su debut como actor, incluso le propusieron a sus padres que lo llevaran más seguido a la televisión ahora que Ferdinando Valencia ha regresado a las telenovelas.

Tadeo nació el 24 de abril de 2019, al igual que su hermano Dante, quien lamentablemente perdió la batalla contra una meningitis bacteriana, pero lo siguen recordando con mucho amor. 

Te puede interesar: Ferdinando Valencia, el galán de telenovela regresa como villano.

TE RECOMENDAMOS