Logo En Pareja
Franco Paolo Ciangherotti  y su padre Fernando Luján. Foto:Instagram

Franco Paolo Ciangherotti  y su padre Fernando Luján. Foto:Instagram

Break

Hijo de Fernando Luján, Paolo dedica emotiva canción a su padre

El gran actor falleció el día de ayer y el menos de los hijo lo despide con grandes palabras y hermosa canción

Por: Alina Torres

El día de ayer dejó de existir el gran actor, Fernando Luján una persona que dio mucho a nivel actoral , un ejemplo de esposo y padre para sus hijos, el menor de ellos es el que tenía con su esposa la actriz Martha Mariana Castro, Franco Paolo Ciangherotti despide a su padre dedicando una canción y brindando emotivas palabras.  

Paolo Ciangherotti actor y amante de la música utilizó su cuenta de instagram y cantó una canción a su padre Fernando Lujan la que para él era su favorita y con la que lo despide de su paso por la tierra donde dejó más que un legado.

Es parte de la melodía " a mi manera" que relata el inmenso amor que tuvo hacia su padre y qué agradece infinitamente. 

El actor falleció en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca y sin saber más detalles seguramente su familia estuvo cerca de él hasta el final, fue junto iniciando el año nuevo cuando tuvo que ser intervenido de emergencia por problemas cardiacos. 

De igual manera aprovechó Paolo para escribirle unas emotivas lineas llenas de admiración y amor hacia la persona más ejemplar en su vida, de alma guerrera, que es y será su ejemplo de vida. 
 

"Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. 
Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia."

Aprovecho parta compartir una fotografía de un emotivo momento que tuvieron al ser reconocida su trayectoria, ahí se ve su madre Martha Mariana somo siempre a un lado de el y del otro lado Paolo.

Algún día se, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío... donde quiera que tu corazón este navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo." continuó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*TB A EL ESTRENO DE @overboardmovie

Una publicación compartida de PAOLO (@francopaol_) el

 Eres la leyenda que logro romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papa. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble, finalizó

Poco se sabe del lugar donde descansarán los restos del actor de 79 años, pero fue a través de una entrevista televisiva que Paolo Ciangherotti manifestó sentirse tranquilo con la partida de su padre, sabían que en cualquier momento podría ser y sin duda tuvo tiempo para despedirse.  Esta última foto fue d ela presentación de la película "hombre al agua" donde bajo la batuta de Eugenio Derbez tuvo su última participación dentro del cine.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS