Logo En Pareja
Grettell Valdez esta alejada de su hijo

Grettell Valdez esta alejada de su hijoFoto: Reforma

Break

Hijo de Grettell Valdez no soporta estar alejado de ella y manda mensaje

Santino de 11 años que se encuentra en cuarentena junto a su Patricio Borghetti extraña demasiado a su madre

Por: Nadxiely Chavez

El Covid-19 ha ocasionado que varias personas se encuentren alejados de sus seres queridos, como fue el caso de Grettell Valdez, que tuvo que alejarse de su hijo Santino, después de que el pasado 19 de marzo Patricio Boghetti y su pareja Odalys Ramírez anunciaran que tienen coronavirus.

Ahora, el hijo de Grettell Valdez la extraña mucho y se lo hace saber a través de sus redes sociales. Con el objetivo de seguir el protocolo indicado, la pareja y sus hijos se mantienen en cuarentena en casa, donde también incluyeron a Santino, a quien el argentino procreó con Grettell Valdez.

El pequeño ya lleva más de cinco días en la casa de su padre,  para evitar que propague el virus en dado caso de haberlo adquirido, ya que se encuentra en observación.

Te va a interesar: Aislinn Derbez más hermosa y fuerte que nunca al dejar a Mauricio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Fue el 25 de marzo, cuando 'Santo' como le dicen de cariño sus padres, de solo 11 años, utilizó su perfil de Instagram para externar que echa mucho de menos a su madre.

El pequeño compartió una fotografía en donde aparece al lado de Grettell Valdez, con un lindo mensaje

Extrañando a mamá. Te amo

Como era de esperarse la actriz no tardó en reaccionar ante las hermosas palabras de su hijo y le dijo que el sentimiento es recíproco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Fue hace algunos días cuando Grettell mostró su desesperación por estar alejada de su hijo y la preocupación porque su primogénito podría haberse contagiado de Covid-19

En el video compartido por la actriz en su cuenta de Instagram el pasado 20 de marzo, la actriz confesó entre lágrimas todo lo que sentía ante la situación por la que está atravesando su familia.

Mi hijo el martes se fue de casa con su papá y pues claro que me entra la angustia. No voy a estar con él durante 15 días, pues hasta que pase el peligró, él tiene que estar en cuarentena en casa del papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo porque hay el riesgo de que me pueda contagiar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

También mencionó que Santino cumplirá con todos los protocolos.

Claro que te llenas de impotencia, es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y cuando me enteré lo único que quieres es abrazarlo, protegerlo y que nada le pase

Expresó lo que le espera a Santino de 11 años en esos días

En este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer, los protocolos que se tienen que seguir

 

TE RECOMENDAMOS