Logo En Pareja
Hijo de Maribel guardia coquetea con una mujer, estando casado

Hijo de Maribel guardia coquetea con una mujer, estando casadoInstagram

Break

Hijo de Maribel guardia coquetea con una mujer, estando casado

Julian figueroa parece haber salido igual a su padre Joan manuel Figueroa en lo mujeriego, resulta que le han descubierto que a pesar de estar casado le coquetea a una mujer en Instagram

Por: Yajaira Villarreal

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, está casado con Ime Garza y tienen un hijo llamado José Julián quien ya tiene 5 años de edad. Ambos han consolidado un matrimonio, a pesar de que se ha rumorado que el hijo de Joan Sebastián andaba de coqueto con la hija de Ninel Conde. Hoy sale a relucir con pruebas en Chisme No Like que coquetea con otra mujer.

Resulta que en una investigación realizada por el equipo de Chisme No Like, salió que Julián Figueroa sigue a una mujer llamada Rebeca Bonilla, esta chica según la periodista de espectáculos, es de Costa Rica, del país de donde es su madre Maribel Guardia. 

Lee también: Ime Garza aclara infidelidad de Julián Figueroa con hija de Ninel Conde

En la evidencia que pasaron ante las cámaras, se ve como Julián Figueroa le coquetea a la joven con corazones rojos. Y se cuestiona Ceriani ¿Qué hace un hombre casado coqueteando con este joven?. 

Hijo de Maribel guardia coquetea con una mujer, estando casado. Foto: Instagram

Recordemos que cuando se corrió el rumor de una crisis matrimonial, quien salió a defenderlo fue su mamá y no el mismo Julián, demostrando que aún no puede manejar a la prensa, y que siempre se cobija bajo la sombra de su madre, que es quien lo ha sacado adelante y sigue presentándose en diversos lugares tanto de México como de Estados Unidos. 

Lee también: Qué es el amor propio y por qué te urge aplicarlo en tu vida

Rebeca Bonilla es muy famosa en Costa Rica, y tiene más de 40 millones de seguidores, se sabe que ya se habla fuerte del supuesto romance entre Julián y rebeca. Hay ruido y hasta el momento nadie ha salido a desmentir.

 

Muchos se preguntan si Olga y Julián estarán pasando por problemas en su matrimonio, que este se está dando la libertad de coquetear con otra mujer.  Todos guardan silencio, hasta su madre Maribel Guardia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios