Logo En Pareja
Así luce hoy hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. Instagram

Así luce hoy hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. Instagram

Break

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano levanta suspiros con selfi desde su recamara

Desde su recamara, Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano levanta suspiros y deja a miles de sus seguidoras sin palabras al mostrarse lo mucho que ha crecido 

Por: Malena Jaquez

Santiago, de 12 años decidió por su voluntad mostrar su rostro en redes sociales, se trata del hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano levanta suspiros con selfi desde su recamara, donde dejó sin palabras a miles de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

"Buenas noches muchachos" escribió el guapo hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano y de inmediato miles reaccionaron con corazones a su publicación que hizo desde su recamara.

Hasta Cecilia Galliano decidió dejarle amor a su hijo, Santiago, de quién muchas veces se ha mostrado orgullosa, por todo lo que ha logrado con su hijo. Al principio ni Rulli y menos Galliano mostraban el rostro de su hijo, pero ahora que se hizo publico, él mismo joven decidió darse a conocer.

Lee también: Rebecca Jones a sus 64 tiene el cuerpazo de una mujer de 30

Sin duda es un joven muy guapo, que heredó la sonrisa de su padre y los ojos de su mamá, tenía a quien sacar y las seguidoras de Santiago también lo han notado y por eso le dejaron algunos mensajes como: 

"Hermoso como tu papi, besos",  "Es un bebé muy guapo. Galán cómo los papis" ante las opiniones de sus fanáticas no hay mucho que discutir, ya que en verdad tiene algunas cualidades de sus famosos padres.

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano levanta suspiros con selfi desde su recamara

Cecilia ha comentado que tener a Santiago en su vida, ha sido uno de los momentos más felices y así lo grita en redes sociales: "El segundo momento más bonito como mujer y gracias a @santiagorulligalliano que me eligió como su mami … el primero mi princesa @valgalliano !!! Cuando veo esta foto solo tengo recuerdos de cómo te cuide , protegí , ame … y con el temor que venía otro tripulante a nuestro barco … y basta por que lloro" escribió en su cuenta oficial de Instagram la ex de  Sebastián Rulli.

Lee también: Galilea Montijo, en vestido cruzado verde enamora a todo Televisa

Al principio ni Rulli y menos Galliano mostraban el rostro de su hijo pero ahora él se deja ver. Instagram

Por su parte  Sebastián Rulli explicó en su último cumpleaños número 12 por qué no mostraba a el rostro de su hijo: "Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1.80 metros.), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal", escribió Rulli 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios